Subir volumen a un avi

Buenas, pues tengo por aqui un avi y el sonido se escucha bastante bajo, no es que se escuche mal de calidad, sino que bajo, y aunque suba los altavoces y lo escuche un poco mejor, me gustaría saber si se puede subir el volumen del audio con algún programa, y como...

He visto en hilos anteriores que con el Virtual Dub se puede...pero claro, yo no se como...

Por cierto, en la peli al abrirla con el Virtual Dub me sale una ventana de no se que del VBR...
Veo más sencillo que uses un reproductor que tenga la opción de amplificar el sonido, como por ejemplo GOMPlayer.

Saludos
Mmmm, no, asi no me srive, porque luego el avi lo quiero pasar a mp4 para poderlo ver en la PSP... necesito ampliar el sonido al archivo, no mediante reproductores.
Si lo que quieres es pasarlo a la psp te basta con subir el audio en las opciones del conversor que vayas a usar,yo te recomiendo el Xvid4psp (version 4.1.1.4 para más señas,las más modernas a mi me dan problemas) o el mismo psp video 9.Yo suelo usar una amplificación al 160% y me va de lujo,pero si el avi que tienes es demasiado bajo pues lo aumentas.Saludos!
3 respuestas