subir video en youtube con aviso legal

EJEMPLO si subo un video recomendando tomar vitamina c, sus beneficios y tal, dosis etc

y alguien que ve el video se encuentra mal, ya sea por que tiene un herx o por que tomo mas de lo que yo recomende, y decide DENUNCIAR por CUALQUIER RAZON.

¿como se puede proteger uno de eso? algun aviso legal que me proteja de cualquier denuncia
Y la pregunta es, para quieres subir un video con eso? Me da miedo la respuesta, pero bueno
AtmAragones escribió:EJEMPLO si subo un video recomendando tomar vitamina c, sus beneficios y tal, dosis etc

y alguien que ve el video se encuentra mal, ya sea por que tiene un herx o por que tomo mas de lo que yo recomende, y decide DENUNCIAR por CUALQUIER RAZON.

¿como se puede proteger uno de eso? algun aviso legal que me proteja de cualquier denuncia

No subiendo vídeos de ese tipo si no eres un profesional sanitario que sabe de lo que habla.
@ElSrStinson no lo creo, si fuera suyo ocuparía lo menos 8 párrafos el problema, explicado punto por punto y con argumentos de peso.
Samuel114 escribió:@ElSrStinson no lo creo, si fuera suyo ocuparía lo menos 8 párrafos el problema, explicado punto por punto y con argumentos de peso.

y ademas @Quintialiano no preguntaria eso porque el sabe de todo los temas y no tiene preguntas que hacer, solo respuestas a nuestros problemas sea cual sea,si algo no lo sabe seguro que busca la informacion en internet o libros,creo que es un tic suyo saberlo todo jajaj
6 respuestas