Subir imágenes via ftp

Hola,

Tengo puesta una webcam tomando imágenes de una nidada y estoy generando imágenes.jpg cada x segundos.

Quisiera saber si existe algún programa tipo FILEZILLA que se pueda programar para que por ejemplo cada 5 segundos suba automáticamente una imagen.jpg actualizada (las imágenes que genero, tienen el mismo nombre y la última sobreescribe a la anterior).

Gracias y saludos
Tal vez con un script que se ejecute cada X tiempo puedas hacer lo que pides.
Busca información sobre schedulers, watchfolders y demás, según lo quieras hacer ;)
nesquik escribió:Tal vez con un script que se ejecute cada X tiempo puedas hacer lo que pides.

Sobre los scripts estoy completamente "out"

maximo_exponent escribió:Busca información sobre schedulers, watchfolders y demás, según lo quieras hacer

Seguiré tu consejo, echaré un vistazo a los schedulers, watchfolders, puede que ahí encuentre alguna solución

Ahora mismo lo tengo montado a través de un programa dedicado a publicar información metereorológica, pero como muy rápido lo sube cada minuto y mi interés sería que pudiera subir las imágenes cada 5 segundos mas o menos y así parecería mas real vamos casi como un stream de video.

Gracias a ambos

PD: si se os ocurre alguna otra idea, estaré atento a vuestras infos
mira aqui: http://www.softonic.com/s/webcam-ftp

pero si quieres puedes hacer aun mas facil y gratis en ustream.tv or livestream que te permite emitir video en vivo y gratis.
4 respuestas