Subir fotos

Pues eso para poner fotos en la pagina k no tngo ni idea d como hacerlo y me estoy volviendo loco con lo d la url
Explicarmelo x favor
Salu2
Si lo que quieres es que la foto se vea dentro de tu post (no que quede como un adjunto) lo que tienes que hacer es subirla a algún alojador de imágenes. Yo, por ejemplo, uso ImageShack aunque hay muchos otros.
Una vez subida la foto, coges la url que te den y la pones en tu post entre [IMG] y [/IMG*] (sin el asterisco).


Saludos.


PD: Te sugiero que para ver si te sale bien y demás te pases por el foro de pruebas y....pruebes [oki]
Ok pero al provarlo se me cuelga la pagina y me dice no se puede encontrar la pag ¿me podria dar otra direccion para hacerlo?
Salu2 A ver ahora me acaba d dejar pero me salen mogollon d direcciones cual es la buena?
Todas son la misma dirección, sólo que te lo dan con el código ya hecho para diferentes cosas: Postear en foros, incrustarla en una página web...
Coge la primera, la que está debajo de "Hotlink your image on forums and message boards.", como verás te viene ya con los [IMG] y [/IMG*] puestos.
3 respuestas