SUBIR CALIDAD CAPTURAS PS4

quería saber si hay alguna manera de aumentar la resolución de los vídeos que subes a Youtube con las capturas de la propia PS4, hoy he abierto un video en la app de Youtube en la PS4, y la calidad era lamentable.....he mirado por todos lados pero no he encontrado nada.....sabeis si se puedo aumentar?
A mi me pasa lo mismo.... al final yo creo que lo mejor aunq da mas la vara es pasarlo a un usb y de ahi subirlo a youtube con un pc
Pues para mi la calidad es bastante buena. Prueba a configurar la calidad de vídeo a 720p.
Yo la primera vez que subí un vídeo y lo repdroduci se me veía a 270p u otra opción parecida.
Un saludo
mttghas escribió:Pues para mi la calidad es bastante buena. Prueba a configurar la calidad de vídeo a 720p.
Yo la primera vez que subí un vídeo y lo repdroduci se me veía a 270p u otra opción parecida.
Un saludo


Pero donde cambio eso?? Jeje
Ivancitobr16 escribió:
mttghas escribió:Pues para mi la calidad es bastante buena. Prueba a configurar la calidad de vídeo a 720p.
Yo la primera vez que subí un vídeo y lo repdroduci se me veía a 270p u otra opción parecida.
Un saludo


Pero donde cambio eso?? Jeje


Pero a que calidad se te a subido el vídeo?? porque yo el otro día subí uno para probar y esta a 720p
Plage escribió:
Ivancitobr16 escribió:
mttghas escribió:Pues para mi la calidad es bastante buena. Prueba a configurar la calidad de vídeo a 720p.
Yo la primera vez que subí un vídeo y lo repdroduci se me veía a 270p u otra opción parecida.
Un saludo


Pero donde cambio eso?? Jeje


Pero a que calidad se te a subido el vídeo?? porque yo el otro día subí uno para probar y esta a 720p



Pues podeis ver la calidad aqui.....http://youtu.be/h6O7w5JYtjU
Debe ser lo tipico de youtube, recien subido solo se ve a la minima calidad. Tiene que pasar un tiempo hasta que se ve a maxima calidad. El video que subiste ya se ve a 720 asi que supongo que sera eso.
Con mucha experiencia en YouTube os digo que es como dice el compañero, YouTube necesita tiempo para procesar los vídeos y poner las demás resoluciones disponibles. Yo cuando creo que es necesario, pongo en la descripción del vídeo o en algún comentario que el vídeo se está procesando y que pronto estará en HD

Un saludo y... Bye Guys ;)
7 respuestas