¿Subir archivos a un disco duro virtual y descargarlos de forma directa?

Necesito que alguien me diga alguna página donde den un disco duro virtual donde pueda subir archivos, por ejemplo vídeos y que esos archivos, videos o lo que sea se puedan descargar de forma directa, aunque sea de pago, dentro de lo razonable. ¿Conocéis alguna página?

Salu2
te vale http://www.xdrive.com?

si es para uso privado, yahoo tiene una especie de 'maletin' donde guardar archivos...
mira por softonic por que hay una aplicacion que te crea un disco duro virtual en gmail y te aparece una unidad de 2,14 Gb.

saludos
luixi
el p2m solo malea el servicio de gmail [snif]
lo que comento no es del tipo p2m, tu te creas una cuenta en gmail y luego puedes acceder a ella desde un disco duro virtual que te crea el programa que comente antes!!!. es de uso personal y no para compartir cosas!!.

saludos
luixi
Pero lo que yo quiero es un espacio donde pueda subir, todo tipo de archivos, fotos, vídeos... y que cualquiera pueda hacer una descarga directa, no estoy hablando de descargas personales.

Salu2
ahh, ok, no te habia entendido bien. pues ese servicio no lo uso. supongo que otros te asesoraran mejor!!!!!
leisan escribió:Pero lo que yo quiero es un espacio donde pueda subir, todo tipo de archivos, fotos, vídeos... y que cualquiera pueda hacer una descarga directa, no estoy hablando de descargas personales.

Salu2

Entonces lo que necesitas es una cuenta FTP
Nas a Todos:

Para subir archivos yo uso el Flash FXP y para el server uso el Quick 'n Easy FTP Service

Un Saludo
ftp p0wah!!! yo desde q pillo el wifi de la uni de al lao de casa, como la mayoria de puertos estan cerraos, menos el 21 y 80, pos ftps a tope ^^
serv-u y cuteftp son los programitas q utiliso :P
9 respuestas