Subiendo mi colección a EOL :D poco a poco

Soy new en el foro pero hay mucha gente que ya me conoce , por mi web, por mi cuenta en eBay u otros foros, aquí voy dejando un anticipo de lo que tengo en el cuarto, poco a poco iré subiendo más. Antes tenía el doble de juegos, pero estoy liquidando todo lo que ya no uso

http://colecciones.elotrolado.net/colecciones.php?showuser=60542

destaca la colección neo geo cartucho, en breve será la consola saturn y DC

que no las tengo a la vista y no se lo que tengo

Estoy coleccionando los shooters que me apasiona ese genero :) espero hacerme con todos los que existen a partir de neo geo en adelante, saturn, psx, dc, ps2...

Imagen
Hombre Neo, de nuevo por aqui ^^, cuanto tiempo
pos ya ves, pasando el ratu ;P

aki se pueden subir fotos o algo?
sip en la seccion colecciones, pero no recuerdo si hay que tener un numer minimo de mensajes [agggtt] . Peazo cole de neo geo que te has hecho ^^, yo de momento me he quedado en 35 cartuchos solamente que son los que mas quería. Ya iré ampliando poco a poco ^^.
wennas muy buena coleccion de neogeo

cierto que me falta esa pero ya le tnego echada la vista a una solo estoy en proceso de negozacion [boma]
La cole es genial...y cuando la completes ya seras mi heroe...xDD..pero macho..tanto juego y sin el Blazing star...ainss...
XD yap, me faltan algunos monstruos todabía, pero ese Prehistoric Isle 2!!! tb de Yumekobo molaaa XD

este verano me hago con el blazing lo más seguro, ahora sigo pillando lo que vea impecable

fuynfactory tienes la osti de games, adorno no? yo vencí esa adicción ;P cada vez voy a menos
pos bueno, poco a poco he subido más games que conservo

me keda por subir la DC pal de unos 70 games y la Psone con otros 40

poca cosa, no llego a los 500, gracias a dios ya he vendido unos 200 o mas :D

aunk creo k esos poco mas voy a vender, igual kitarme ciertas cosas d consolas k tengo sueltas, tipo mega cd , wonderswan, nes...
7 respuestas