Subiendo imágenes

¡Buenas! Estoy con mi primer wiki, lo creo para meterlo en el hilo de juegos de mesa que ya ha llegado a su tope. Lo primero que estoy haciendo es subir las imágenes. Como la categoría no está creada (Imágenes de juegos de mesa), la he escrito tal cual en la zona de comentarios al subir el archivo. Entonces lo que quiero saber es cuánto tarda en crearse la nueva categoría para subir el resto de imágenes. De todas maneras, ¿puedo subir todas las imágenes poniendo la categoría en el comentario y luego las clasificáis vosotros? ¿O no funciona así? :p

Un saludo :)
Las categorías hay que crearlas aparte. Para añadir una imagen a una, mira un ejemplo.

Saludos.
Maestro Yoda escribió:Las categorías hay que crearlas aparte. Para añadir una imagen a una, mira un ejemplo.

Saludos.


OK. ¿Y cómo creo una categoría?
Se crean como un artículo normal, la imagen que te he pasado pertenece a ésta.

Sólo tienes que escribir en ella a qué categorías pertenece ella misma. Salvo la categoría raíz, todas tienen que pertenecer a alguna otra.
Vale, ya he creado la categoría. Pero ahora, ¿por qué no me sale en el desplegable cuando quiero subir una imagen? :?

Madre mía, no empezamos con buen pie en esto xD

EDIT: Vale, ya lo he conseguido [+risas]
4 respuestas