Subidos los viejos tutoriales de PSX

Los viejos del lugar recordarán esa sección llamada Miscelánea de los primeros tiempos de la web, la cual estaba repleta de interesantes documentos en su mayoría sobre la PlayStation... pues por fin con la inestimable ayuda de ZeusII los hemos maquetado y subido al lugar que le corresponde: la sección de documentos del actual EOL. Por el momento solo los de PSX, pero pronto también el resto :).
se echaba de menos algo relacionado con la pequeña gris que tantos buenos ratos nos ha dado...

lo de los "viejos"...? PERO BUENO¡¡¡¡... jeje... que hubiera hecho yo sin el otro lado entonces.......

y parece que fue ayer...
lo digo por que ami no me sale ningun documento en el link que hay en la noticia...
Solo est el recordatorio de las normas...

Un saludo.
ein? Nu ze, io los veo con mi Mozilla perfectamente.
pos se la currao , soy tinstigo, tuvo muchas horas en el irc haciendo el trabajillo y seguro ke mas ke yo no vi

se agredece

salu2
Hay uno muy añoso! El de emus de PSX, desde los tiempos de PSEmupro, que era el único capaz de hacer algo, y de ahí surgieron los que están ahora: EPSXe, PCSX, AdriPSX, etc.
ZeusII muchas gracias por el currelo que te has pegao, que te he visto todo un dia enganchao pa hacer esto Y NO ESTABAS FANSUBEANDO [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] me voy a chibar a Nafai para que te ponga a traducir Tenchi Gxp Muahahahahaha XD XD XD
Escrito originalmente por Drink_Kas
ZeusII muchas gracias por el currelo que te has pegao, que te he visto todo un dia enganchao pa hacer esto Y NO ESTABAS FANSUBEANDO [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] me voy a chibar a Nafai para que te ponga a traducir Tenchi Gxp Muahahahahaha XD XD XD



noooo! por lo q mas quieras tenchi noooo por favor! [jaja][jaja][jaja][jaja][jaja]
Escrito originalmente por OTdCTw
lo digo por que ami no me sale ningun documento en el link que hay en la noticia...
Solo est el recordatorio de las normas...

Un saludo.


Elige en tu panel de control la visualización de los últimos x hilos por defecto...
En el tuto para poder ver videos en la psx, el player no baja... Ocupa 54 kb sólo... A ver si alguien me lo podría subir aquí... Gracias de antemano y espero vuestra respuesta. XD XD
los que faltan , cuando los subireis , subireis los de DC ?
GENIAL!!! Te lo has currao ZeusII, estaba buscando los links rotos de la antigua güeb pos no iban... Buen trabajo y ahora a ver si puedo hacer buen uso .... je je je
Saludossssss y sigue asi ........ esos currelas!!!
11 respuestas