¿Subidón primaveral?

Buenas compañeros, os voy a preguntar una duda que me corroe las entrañas.

¿En estos dias en los que parece que ya ha llegado la primavera (¡y casi verano!), Habeis sentido cierto subidón emocional?

Yo os digo que si , llevo asi desde el miercoles y no sé si será por el tiempo o por lo que sea, pero es que me siento de puta madre.

Me siento despierto, vivo ,enamorado de la vida ,es un subidon muy bestia (no he probado el extasis , no lo puedo comparar...todavía).

Ayer me fumé un porro y me sentía como si tuviera 7 años y hoy en el trabajo todo el rato de tonterías , haciendo el gilipollas con un spray de agua (de esos de peluquería).

Pues eso ¿alguno de vosotros se siente asi o soy solo yo?
Seguro que es la primavera lo que te ha provocado ese subidón? [qmparto]
Pues con el dia que hace hoy aqui (barcelona) mas que subidon, me entra bajadón
Ramza escribió:Seguro que es la primavera lo que te ha provocado ese subidón? [qmparto]


Segurisisiiiiiiisimo del to, el thc se metaboliza en pocas horas.

No es por fardar eboke , pero aqui en málaga hace casi día de playa.
que suerte... ya tengo ganas de que llegue el calorcito(pero sin abrasar...) y volver a ir en camiseta y pantalones cortos... que la ropa en exceso me agobia.
Si, me ha causado un subidon impresionante. Desde el jueves dolor de garganta, oidos, cabeza y mocos... vamos , un subidon de ordago.

Lo siento, pero va a ser que no, aunque tambien influira algo en que hasta ahora la zona barbara de los vascones habiamos sido asediados por el mal tiempo
Siiiiiiiiiii, la primavera está a la vuelta de la esquina, jeje yo también empiezo a sentirme así por momentos, será cosa de las endorfinas. [ginyo]
Salu2 [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
[beer]
Galactica escribió:Siiiiiiiiiii, la primavera está a la vuelta de la esquina, jeje yo también empiezo a sentirme así por momentos, será cosa de las endorfinas. [ginyo]
Salu2 [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
[beer]

O de los compañeros de trabajo, no? XD
eboke escribió:O de los compañeros de trabajo, no? XD
Que cabrón![qmparto] (de buen rollo eh [beer])
uf... mas que subidon empiezo a estornudar... y no se epoca de examenes... kansancio general.. [jaja] en fin.. a mi el subidon me da en junio .... [+risas]
No es por nada, pero hoy en la facultad ya se empezaban a ver los 1º ombligos del añoXD


asi da gusto ir [fumeta]
Ramza escribió: Que cabrón![qmparto] (de buen rollo eh [beer])

Es que no lo he podido evitar [sonrisa]
Eeeehhhhhmmmm... bueno hoy no puedo decir que sí porque realmente no tengo mi dia... peeeeeeeeero, el sábado fue de subidón total por el pedazo de día que hizo... por fín en manga cortita... incluso me fui a la playa a hacer fotos ^_^ (EDITO: No seais mal pensaos xDDD fui a hacer fotos de las olas rompiendo en el espigón y un poco a la peña con las tablas en el agua... no había nadie más en la playa... ... ... una pedazo de rubia se acercaba a mí pero cambió de dirección y se acercó al espigón para hacerle fotos a su novio con la tabla [+risas])

Y no puedo dejar de mencionar que llevo unos días con las hormonas muy, pero que muy revueltas [sonrisa] (lo peor es que no hay con quién apaciguarlas [sati])...

En fin, que ya se va notando ya :P Y sí, empiezan a verse ombliguillos y hombros XD

Saludos!
Yo tanto como subidón no, pero sí que me siento bastante más alegre. El calorcito incita a muchas cosas, por ejemplo ahora al salir de la facultad nos vamos a tomarnos unas cervezas al kiosko y nos ponemos al solecito, porque es lo que pega. O sales a las 7 de la tarde y ves que es de día, y no se, es mejor :P.
Yo he vuelto a pasarme por los bares de la universidad para ver tet... digo a mis amigos que todavía están por ahí.

Qué grande es la primavera.
eboke escribió:Pues con el dia que hace hoy aqui (barcelona) mas que subidon, me entra bajadón


A mi de hecho me ha entrado el bajadón que mencionas, vaya asco de dia
Musice escribió:
A mi de hecho me ha entrado el bajadón que mencionas, vaya asco de dia

A ver si mañana mejora, que yo voy en bici al curro y ver esos nubarrones encima mio no mola nada...


Que ganas de que llegue junio!
Si hasta aqui en galicia hoy hizo calorcillo, unos 20 grados le echo yo que pudo hacer, que gustazo xD

Bueno, en ourense tenemos un microclima tropical xD
Nada nada , yo sigo de subidón , no sé que leches me pasa a ver si va a ser malo estoy tanta alegría junta acaba con un bajonazo.

Y la verdad es que me encuentro en un estado de claridad mental total ,¡me encuentro hasta ingenioso y to!.

Se me acaba de ocurrir la siguiente frase pa ligar:

"El medico me ha dicho que coma menos y folle mas ¿En cual de las 2 cosas me vas a ayudar?"

Opcion A) en follar , ya la tenemos en el bote.

Opcion B) en comer, "Pues antes de que me ponga a regimen dejame que te coma el *********** "


Si si , es muy zafio , lo sé y con esto no se liga, pero antes de escribirlo en el hilo tenia otro final y ahora lo he cambiado , me siento muy inspirado , no sé que leches me pasa.
Yo como con todos los cambios de clima, me pongo malo.

Pero bueno, emocionalmente me encuentro de puta madre con la privamera. Cada momento, cada cancion que escucho, cada minuto que pasa lo vivo como si fuese el último de mi vida.

Que filosófico soy. XD


--------

Adris escribió:No es por nada, pero hoy en la facultad ya se empezaban a ver los 1º ombligos del año


asi da gusto ir



Y q lo digas tio!! entre el solecito y los modelitos de las tías, como para faltar a clase. :Ð
Pues que suerte teneis algunos... yo por el contrario tengo un bajon bastante grande ahora, y todo se reduce al agobio de los exámenes, los que hayais ya pasado por 2º de bach ya sabeis lo que es no poder descansar casi, incluso me cuesta pensar en que si llego a junio lo haya aprobado todo, mas bien lo veo como un sueño, solo de imaginarme el verano, sin ninguna preocupacion ni nada...
La verdad es que desde el miércoles de la semana pasada si que se ha notado el cambio :)

Alejo I escribió:Yo he vuelto a pasarme por los bares de la universidad para ver tet... digo a mis amigos que todavía están por ahí.


maloteeeeee, jejejejeje
Ragnos escribió:Pues que suerte teneis algunos... yo por el contrario tengo un bajon bastante grande ahora, y todo se reduce al agobio de los exámenes, los que hayais ya pasado por 2º de bach ya sabeis lo que es no poder descansar casi, incluso me cuesta pensar en que si llego a junio lo haya aprobado todo, mas bien lo veo como un sueño, solo de imaginarme el verano, sin ninguna preocupacion ni nada...



Yo estaba como tu.

2º Bachiller no es dificil, es desesperante, no hay tiempo. Solo tienes examenes y un bonito final.

Si llegas a ese final con todo aprobado (selectividad incluida), vivirás el verano más largo y feliz de tu vida.

saludos y ánimo
inniyah está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
Para los que tienen subidón:
Dónde estábais la noche del viernes 10 a las 5 am? mirad a ver si no os han abducido de forma masiva :P

Nah... yo estoy como más de uno, hecha una mierda con los joíos resfriados estos, pero bueno... ya se me está quitando!.

De todas formas algo de subidón si tengo porque estoy escribiendo un libro medio filosófico con mucha paranoia de por medio y creo que me va a quedar de muerte :D
Salu2
The_Edge escribió:

Yo estaba como tu.

2º Bachiller no es dificil, es desesperante, no hay tiempo. Solo tienes examenes y un bonito final.

Si llegas a ese final con todo aprobado (selectividad incluida), vivirás el verano más largo y feliz de tu vida.

saludos y ánimo


eso intentaré, llegar a ese bonito final
A mi antes me daba por enamorarme de todo bicho viviente!!!Era agotador!!!jajajajajaja. [amor]

Que tiempos!!!Los 14 años!!!Ains!!!!
Pues me ha durado unos 3 dias el subidón,fue bonito muy bonito mientras duró.

kiero a aixi escribió:A mi antes me daba por enamorarme de todo bicho viviente!!!Era agotador!!!jajajajajaja. [amor]

Que tiempos!!!Los 14 años!!!Ains!!!!


Pues le has dado en el clavo también andaba/ando un poco "tontorrón".
The_Edge escribió:Si llegas a ese final con todo aprobado (selectividad incluida), vivirás el verano más largo y feliz de tu vida.

Sí, exacto...Y ya si te metes en alguna carrera de ingeniería o parecida, probablemente sea el último que disfrutes... [noop] [triston]
27 respuestas