Subidon de temperatura CPU

Buenas, he instalado el w10, y he hecho pruebas con un juego para ver las temperaturas entre w7 y w10.

Resulta que las temperaturas de la grafica son practicamente identicas, no asi las de la cpu que han subido entre 10 y 15 grados, a alguien mas le ha pasado?
Pues vaya. Me iba a pasar a win 10, pero entre los problemas que estoy viendo en el hilo de win 10 y esto que comentas con el calor que esta haciendo creo que voy a esperar un poco.
Total, creo que tenemos un año para actualizarlo gratis. Yo creo que hasta que no vaya actualizándose y sobre todo hasta que algunos juegos cambien a directx12 de momento espero.
No creo que tenga nada que ver con w10, yo tengo las mismas.
Yo he actualizado a Windwos 10 y tengo las mismas temperaturas de CPU, mira que no sea algún proceso en segundo plano que esté tirando de CPU (como las actualizaciones automáticas, de drivers...etc) porque eso podría explicar el aumento de temperatura ;)

Salu2
Se ve que estoy gafado con el %&$! windows 10 este, pa empezar se me jodia la pantalla por culpa de la grafica integrada intel (cuando instalaba la actualizacion de windows update se me kitaba la pantalla) y ahora este subidon de temps
4 respuestas