Subidas de velocidad de Ono y Auna ADSL

Ono está informando en las facturas de este mes que subirá la velocidad de descarga de todos los usuarios que actualmente disponen de 3Mbps a 4Mbps. La subida se realizará gradualmente entre el 15 de septiembre y el 30 de octubre. Respecto a la velocidad de subida, según el servicio de atención al cliente continuarán los ridículos 150Kbps, una de las velocidades de subida más bajas del actual mercado español, siendo la conexión con mayor asimetría de todas las ofrecidas cuando paradojicamente el cable permite ofrecer velocidades simétricas.

Por otro lado, los clientes de Auna ADSL, tanto las modalidades directo (desagregado) como indirecto, van a ver dobladas próximamente sus velocidades, quedando la conexión básica en 1024/320Kbps.
Estos de ONO dan verguenza, yo por ahora sigo con mi mega con 512 de subida y que no se les ocurra cambiarmelo, que les meto fuego por el cable xD. A ver si se ponen las pilas porque sino le van a ir dando al cable dentro de poco, un saludo.
Q yo me entere,los q tenemos 2 megas a traves de fibra optica¿que?

Nos duplican a 4 megas o nos comemos una ejem........
¿Y Auna cuando se empezará a preocupar de los usuarios de PLC?
Tengo 4 megas de ONO, tengo un ordenador muerto de risa, que me gustaria usar como servidor FTP ( para mis archivos ) o servidor de correo o web, pero claro con 150 no va a ir muy bien que digamos.
pos a mi hasta octubre no me doblan :(
150 kb de upload???

que lamentables...

en YA.com ahora tengo 512 kb de subida... y antes con el mega te daban 300 que no esta tampoco mal.. (1000/300)

salu2
Auna... siempre dando por debajo de lo minimo. Que asco dan.


Un futuro ex-usuario de auna en octubre.
Ya lo he visto en la factura, puta ONO, en vez de subir el upload ....

¿Alguien sabe qeu hay de cierto en la hypermega subida que se rumoreaba antes de fin de año? ... ¿no sera esta? ¬¬.
Y los que tenemos 2MB (contratado, pagando mas), nos suben a 4 o que? Porque hace poco contrate 2MB pagando unos € mas y no veo justo que los que tengan 1Mb le suban a 2gratis y yo haya pagado...

Saludos
La verdad que nose para que dan 4mbs de descarga si principalmente deberian preocuparse de mejorar la asimetria que tienen. Yo por el momento tengo telecable y bastante contento (3mbs/320ks), pero espero que saquen ofertas no profesionales con algo mas de upload.

Telecable formaba parte del compendio de AUNA no? subiran tb a 4mbs los que actualmente tenemos 3mbs? alguno sabe algo? :D es curiosidad, francamente prefiero 640ks de upload a 4mbs de download.

salu2
Como siga asi me pasare a la Basica y me ahorro bastantes €, total, actualmente pagando la MAXIMA, tengo 1024/300....

saludos
joder, tanto les costara dejarse de polladas q qdan muy bien en un cartel publicitarios (esos 4Mb de descarga qdan mu bonitos) y subirnos el maldito upload a 512 x lo menos?
Cabron, yo con mi conexion de 512 kbips de descarga tengo casi la misma subida que una de 4 megas de subida [carcajad]
Quería comentar una cosilla de la noticia. El Cable tampoco esta diseñado para ofrecer subidas y bajadas simétricas, dado que los estándares que se usan ofrecen bastante más ancho de banda de bajada (unos 30 Mbps max de bajada y 8Mbps max de subida). Si nos llegara la fibra hasta casa se podrían dar estas velocidades, epro hay que recordar que el último tramo del cable es coaxial y ahí el medio está compartido. Es decir, que tenemos que dividir esa señal entre los usuarios conectados a ese coaxial, con lo cual no se puede ofrecer una subida muy alta. En el caso de R, que usa el standard DOCSIS, 30Mbps/8Mbps max, nos dan 2Mbps/400 Kbps, que no está mal dadas las limitaciones. Yo creo que las cableras proximamente tendrán que llevar la fibra hasta los hogares, es el futuro, si no se las va a comer con patatas las operadoras de ADSLK cuando den 20Mbps. Que conste que prefiero estar con mi pig medio de 40ms y con esta velocidad de bajada de momento, que ya no esta nada mal.
Estoy hasta los cojones de tener 150kbs de subida y es que encima cuando preguntas se lo toman a guasa como si la subida no importara nada, vamos por ellos nos la quitaban si lo unico que hacemos es bajar y bajar pelis y musica, hasta los cojones estoy ya de tener que esperar media hora para subir cualquier cosa a la web o para mandar un adjunto en los emails y hasta los cojones de que no pueda hacer de servidor en ningun juego online, como no suban la subida en septiembre me cambio pero ya [poraki]
yo tengo AUNA un Mb pero no se cuato de subida, y las llamadas nacionales gratisXD! una ierda sinceramente. estoy esprando a que hagan algo serio
Son unos estafadores estos de ono.Yo me conformo con me pusieran 2Mb/512 o 600,se aprovecharia mas la linea.Para tener 4Mb fantasmas........
[bye]
Yo tengo AUNA 2MB con 300 de subida, si ONO compra AUNA y me tocan la subida me doy de baja, 150 es lo mas ridiculo desde las conexiones de 56kb. Como puede tragar la gente que tiene ONO con 150 de subida??? existiendo ofertas de ya, jazztel que dan la misma bajada y 512 de subida, mas del triple.

Edito: Si la gente se diera de baja en masa a ver cuanto tiempo mantenian ese upload, pero en este pais somos gilipollas y nos gusta que nos roben. [+furioso]
150 DE UP WOOOO pAtEtIcOOOO , solo contrataria Ono si fuese gratix , vaya M de mierda
Pedazo de mierda de subida, para eso mejor que ni se molesten en anunciarlo.

De todas formas la tecnologia que euskaltel tiene en su isp creo que no puede ser simetrica (asi que Ono supongo que tampoco). En la euskal party digeron que tenian pensamientos de implementar DOCSIS 3.0 en sus redes y era bastante asimetrico 100/10 megas y eso que es mas o menos nuevo.

Aun asi esos 150 kb son ridiculos, el cable puede dar bastante mas.
lo de ono es una verguenza, 150kb de upload , tambien reconoen q tienen un sistema para dar preferencia a los paquetes de informacion q no sea de p2p, asi no descarga la gente rapido, pues solo les falta q pidas permiso por hablar en foros y en el msn [flipa] [nop]
cawento cawento Me voy a cagar en todos los malditos ****** de ONO!!! Vaya panda de mamones se estan haciendo. Soy usuario de ONO desde hace 3 años y cada vez la estan cagando mas con la linea de internet. Que sigan, k sigan, que estos ya estan con las bajadas a 4mb´s = k los de Intel con el P4, que parecia que ha sido diseñado por el departamento de marketing en vez del de ingenieros ( tanto cartelito publicitario de los cojones con 4mb´s en grande!!). Como sigan asi van a perder un cliente mas.

Estoy contento con ONO salvo por esto, solo he tenido un problema con ellos relacionado con inet, se me casco el modem de la calor y al estar en garantia me lo cambiaron. Pero es que esto ya es una forma descarada de cachondearse de los clientes. En vez de tantos 4mb´s que dejaran los 3mb´s y al menos pusieran un 1mb´s de subida, pero claro es que a las ISp´s les cuesta ams pasta invertir en ampliaciones de subidas que en bajadas. Que le jodan!! [toctoc]
BANJO escribió:Pedazo de mierda de subida, para eso mejor que ni se molesten en anunciarlo.

De todas formas la tecnologia que euskaltel tiene en su isp creo que no puede ser simetrica (asi que Ono supongo que tampoco). En la euskal party digeron que tenian pensamientos de implementar DOCSIS 3.0 en sus redes y era bastante asimetrico 100/10 megas y eso que es mas o menos nuevo.

Aun asi esos 150 kb son ridiculos, el cable puede dar bastante mas.


DOCSIS 2.0 ya admite 30 Mbps de subida por cablemodem, así que dudo que DOCSIS 3.0 admita menos velocidad de subida :-))

Lo realmente interesante de DOCSIS 3.0 es que permitirá unir varios canales de subida y bajada, con lo que se podrían dar velocidades enormes.

De todas formas, es normal que la conexión sea asimétrica, ya que hay bastante mas ancho de banda para bajar que para subir (200 mbps de subida contra 3 gbps de bajada teoricos máximos a repartir).

De todas formas, si que estaría bien que ONO aumantara la subida, que se lo puede permitir.
El_senor_oscuro escribió:
DOCSIS 2.0 ya admite 30 Mbps de subida por cablemodem, así que dudo que DOCSIS 3.0 admita menos velocidad de subida :-))

Lo realmente interesante de DOCSIS 3.0 es que permitirá unir varios canales de subida y bajada, con lo que se podrían dar velocidades enormes.

De todas formas, es normal que la conexión sea asimétrica, ya que hay bastante mas ancho de banda para bajar que para subir (200 mbps de subida contra 3 gbps de bajada teoricos máximos a repartir).

De todas formas, si que estaría bien que ONO aumantara la subida, que se lo puede permitir.


Si, seguro que tienes razon, lo de los 100/10 lo comento el tio como ejemplo de lo que podriamos tener en casa.

Lo que esta claro es que si quieres meter en el espectro frecuencias para la subida te vas a comer el ancho de banda de la bajada, asi que eso de simetria... En fins, una lastima

Saludos
Cada vez tengo más claro que estos de ONO son los otros interesados amigos de la sgae y cia. Subida ridícula (recordar que no se pueden aprovechar los 150 kbps de subida, se quedan en 100 kbps compartiendo) y capado total de los p2p más populares. Ono haciendo amigos. Ya queda menos para septiembre (permanencia de un año) y que les den por to el buyuyu. Que grandísima decepción estos de ono. Con lo bién que iban los 600/150. [mamaaaaa]
joder y yo me entero ahora...XD...pues yo de momento no e tenido ningun problema con los 2 megas...si no me conecto a los 8 del vecino y listo...XD
Lamentable, yo tengo ono y la verdad es que ya se están pasando...estoy pensando en cambiarme....¿Cual creeis vosotros que es la mejor conexión a internet de entre las ofertadas? la más simetrica al menos y sin historias, como el capado de las redes p2p....
a mi me doblaron hace mas de una semana
1024/320
una vez mas.. telefonica y jazztel ruls [sonrisa]
lo malo de ono es q si ofrcen 4 megas lo q kieras. pero eso solo lo notas en alguna web cuando te bajes algo gordo,pero la verdad a ellos le da = pq saben q no lo aprovexamos, estamos desperdiciando bajada, y no tenemos apenas subida, y encima p2p ralentizados. menos mal q los torrent son una pekeña via de escape, pero esta claro, Ono.... asta q no suban la subida... esa es la letra peke del contrato creo q podria ser bandalismo o una protesta con ellos, pero si se pintara debajo de sus carteles los 150 kb de subida xDDD seria una informacion y puntazo al mismo tiempo.
como es logico,nadie de sevilla con AUNA abra posteado unas horas atras...error general durante oras...vuelve inet y tras 1semana de pagar mas por 2mb, nada ¬¬
Pues yo me he despertado esta mañana con una alegría, porque Arsys ya me ha puesto los 1024/320. Me levanté a ver el correo y demás y noté que todo iba "mu rápido", lo comprobé y [idea] . Y por lo que me han dicho también han duplicado ya a gente de Málaga.
Ya me han puesto 2mB, pero la subida sigue iwal :( caxis.

Saludos!
y para cuando telfonica? [nop]
mAicLo colega, no se que madas que confundes Telecable, que es sólo para Asturias y Supercable que fue comprada por AUNA hace unos añitos.

La verdad no creo que ONO os toque la velocidad de subida a los de AUNA, por que eso, es variar las condiciones del contrato y es denunciable (ya no sólo digo daros de baja, que eso ya sería lo primero, que tendríais que hacer).


Telefónica la tiene preparado, no se exactamente para cuando, pero dentro de muy poco.

Salu2
que mierda, yo espero que no conviertan Aunacable a esa mierda, yo estoy muy contento con mi 600/300 es que me ponen una mierda de 4mb/150 y me daria un espasmo, vaya es que les llamo para que me den de baja o me pongan lo que tenia.
SASUKE01 escribió:¿Y Auna cuando se empezará a preocupar de los usuarios de PLC?

Endesa como perpietaría del producto es la que le corresponde ocuparse de tu PLC y por lo tanto esçla que actualmente lo controla.
Auna ya es de Ono incluido el ADSL de Auna.
Saludos.
Para los q usamos los ftps nos viene de lujo q aumente la bajada de velocidad,nunca me quejare de q la dupliquen :D
Vaya, joder cuando subiran el upload [noop] [agggtt]
PLC??? pero eso ya funciona?? Yo hace mas de un año q me apunte en una supuesta lista me dijeron que me avisarian en un plazo de 6 meses y aun estoy esperando (lugar= alicante) y si funcioana a cuanto?? 6Mb simetricos no?? o almenos eso ponia? Claro q como sea como ONO, ¿no se supone q el cable t da la opcion de que las conexiones sean simetricas?? Si es asi vaya, paradoja. ;)

Salud2.
43 respuestas