Subidas de temperatura extrañas...

Hola.
Tengo un pequeño problema con las temperaturas de mi pc.
Desde que me lo monté han sido siempre bastante estables, en IDLE unos 26-28, navegando y tal unos 30º y jugando dependiendo de que juego unos 42º...(hablo siempre de Cpu)
Pero desde hace 3 meses, se han disparado uno poco, nada preocupante, pero me tiene mosca...Lo he limpiado por dentro, ventiladores y vuelto a conectar todo de nuevo...sin resultado.
En IDLE 30, navegando 32-35, jugando 48º...
No he tocado nada de la configuración, ni de los ventiladores ni de la cpu, ni de la gráfica...NADA de NADA.
Porque está subida?
I5 4430
Gygabite B85M
8gb Ram
120gb SSD samsung
1Tb hdd black caviar
Nvidia GTX 650 ti 2gb.

Al final le he subido las revoluciones de los ventiladores, pero claro...hace más ruido...
Tengo "miedo" de que en veranos con la calor, esto se dispare más...

Gracias.
es lo que tiene la cercania del verano, al aumentar la temp ambiental es normal que tambien lo hagan los componentes, tienes muy buenas temperaturas asi que tranquilo por eso.
Trata de ponerle nueva pasta sobre todo de calidad. También las elevadas temperaturas se deben a una mala ventilación del gabo o el lugar donde lo tienes que este obstruyendo el flujo de aire. Aunque estas en el rango de temperaturas aceptables.

Saludos.
Gracias luiceko...me quedo más tranquilo siendo así. [oki]
[beer]

CarecuPOP, el equipo no creo que llegue al año...haría falta cambiarsela???
Una cosa debo decir y es que lleva montado el disipador de Intel...evidentemente debo cambiarlo.
con temps tan buenas no es necesario cambiar la pasta aunque lleve un año la misma, hay pastas que aguantan años sin degradarse, yo si la temp es buena no la cambio.
Coincido al 100% con luiceko.

Salu2
Las temperaturas que tienes son totalmente normales, de hecho 48º jugando es una buena temperatura. Nada de qué preocuparse.
Tio te estas quejando de esas temperaturas con el disipador de serie?? vamos yo creo que te ha salido de los mejores disipadores de serie. Yo llevo un 212 evo y me sube a 50 grados jugando, 54 de pico durante mas de una hora. Disfruta y no te comas la cabeza.
Gracias a todos por los comentarios, ya me quedo mucho más tranquilo... [tadoramo]
Un saludo!!!!
Mi grafica pasa de estar a 34 en idle al inviero, a estar a 40 ahora mismo....
La cpu no me cambia tanto
Cambiar la pasta 1 vez al año no hace daño :P
atilarey escribió:Gracias luiceko...me quedo más tranquilo siendo así. [oki]
[beer]

CarecuPOP, el equipo no creo que llegue al año...haría falta cambiarsela???
Una cosa debo decir y es que lleva montado el disipador de Intel...evidentemente debo cambiarlo.

Creo que se me fue el avión en el dato, aunque yo no soy dado a ponerle la pasta térmica que viene con el micro, siempre les pongo la silver artic 5, me gusta consentir con lo mejor a los componentes de mi pc :D... pero aun así te aclare que estas dentro del rango de temperaturas aceptables; así qué, no te preocupes.

Saludos.
11 respuestas