subidas a FTP LENTISIMAS

Dios,estoy subiendo un PHP jamboo creo que se llama no me acuerdo ahora mismo del nombre,he probado con el FlashFXT y el CuteFTP..pero dios sube los archivos de 1 en 1 por lo que me tarda mas de 3 horas no exagero..no hay algo que pueda subir los archivos alaveZ?????porque si no vaya asco
Sube el numero de conexiones... con el filezilla se puede hacer, con esos 2 no lo se
En windows usaba, hace años, leechftp, lo que no sé si seguirá vivo. Permitía subir/descargar varios archivos a la vez, los que indicaras.
Igual es cosa del servidor o algo asi... mira la veloidad en alguna web que lo diga... alguien ha de saber alguna web no? yo no, hehehe :) :) :) 
ya esta soluccionado 10 subidas simultaneas y ahora ve muucho mas rapido conel filezilla,gracias al usuario que me lo ha comentado..desgraciadamente siempre hay un problema detras de otro ahora subo el ultimo php joomla, y lo subo bien todo y me da error falta de archivos pero dice que puede continuar configurandolo,lo termino de configurar y me redirecciona a la pagina de configuracion inicial otra vez y yo hola?XD y si elimino la carpeta installation da error..hay que joderse..
4 respuestas