subida en general repentina de precios de procesadores

Hola

Hasta hace 1 semana los procesadores como por ejemplo e8400 estaban en diferentes tiendas online como pcomponente estaba a 140 euros y en 4 frags a 137 euros y de repente he visto que han subido todo la gama de preocesadores intel casi 20 euros de repente y ahora valel el e8400 155-158 euros y el q6600 mas d elo mismo a 149 que estaba ahora vale 173 euros.

Es las navidades que se aprovechan o es que habia un aviso de que iban a subir los precios,yo que me pensaba comprar uno en esta semana me parece que esperare a que pase estas fechas,

alguien ha notado tambien la subida?
Hace poco un euro eran mas de 1.40 dollares, hoy son 1.28 +-. Supongo que será eso.
Y navidades es la epoca del aprovechamiento masivo. La gente compre estupidamente solo porque es navidad o porque le dan dinero o por lo que sea. La cuestión es que por navidad la gente compra lo que quiere sin mirar el precio, por lo que suben y suben.
lovechii5 escribió:Y navidades es la epoca del aprovechamiento masivo. La gente compre estupidamente solo porque es navidad o porque le dan dinero o por lo que sea. La cuestión es que por navidad la gente compra lo que quiere sin mirar el precio, por lo que suben y suben.

Quizá este año te sorprenda.
3 respuestas