SUBIDA DE VELOCIDAD ONO

Wenas, Soy de Sevilla y quisiera saber si esto es normal.

Hace unos dias, recibi la noticia de que Ono doblaria la velocidad contratada, o sea yo pasaba de 6 mg-300 kb a 12-600
Me puse en contacto con Ono, para ver si la velocidad de subida podia ser de 1 mg, en vez de 600, a lo cual me contestaron que a partir del pasado 3 de marzo empezarian a doblar la velocidad a sus clientes, pero que en el caso de la subida no seria doblar, seria pasar a 1 mg.
Acabo de hacer un test, y el resultado que me da es que la bajada sigue siendo 6 mg aun, pero la subida ya se ha colocado a 1 mg.
Es normal que lo hagan asi? primero subida y despues bajada? no seria mas logico las dos cosas a la vez?
¿has reseteado el router? saludos.
Yugox escribió:¿has reseteado el router? saludos.

SI, claro que si, es lo primero que he echo.
pues epera 24 horas a ver, pero lo normal es que lo hagan a la vez, aunque suele tardar un par de dias en ir estable. A mi ya me han doblado varias veces desde que estoy con ellos y siempre me ha tardado un par de dias en ir a la nueva velocidad de manera estable. Pero en los test de deberia de salir, la menos a mayor velocidad que antes. Saludos.
para los que tenemos 3mb, hay algun cambio?
thediabl0 escribió:para los que tenemos 3mb, hay algun cambio?

A los de 3MB nos pasan a 6MB, y de subida creo que a 300Kbps.
no no. Nada es gratis señores. Nos ponen 6 mg a los de 3mg pagando 2 € mas en la factura de ese mes y después hay que tener cuidado, porque a lo mejor te mantienen los 6 mg y no te dejan bajarte a 3 megas, tienes que pagar... en fin cuidado con esto.. yo he hablado con ono que no quiero subida "ni ná de ná".

Saludos
6 respuestas