Subida de velocidad de Jazztel a 1Mb!

Pues eso

Ayer empezaba la duplicación para los clientes de 6Mb de Jazztel directos, y nos han subido de 512 kb a 1024kb que para ser gratis no está nada mal...

Para mi sorpresa he mirado el router y ya me marca 998Kb de subida
Sabía que empezaba el dia 15 de abril pero no me habría imaginado que fuese de los primeros

Ya he probado el Logmein Ignition por Wifi y me va mucho mejor que antes, esos 1000kb se notan!

De verdad que se agradece y ahora ya tengo lo máximo que puedo obtener en mi línea(exceptuando FTTH y VDSL) y quien me lo da?
Pues Jazztel, una de las mejores en el mercado

La duplicación aún no ha terminado y si aún no os la han hecho si vuestro par es apto os lo harán en los próximos días

Un Saludo!
Dark Circus está baneado por "clon para saltarse baneo"
Que bien, uso jazztel desde hace 2 meses y tengo 3 de bajada y 1 de subida desde el principio

Por cierto no es linia, es linea, no te ofendas.

Un saludo
Aevum escribió:En febrero del año pasado jazztel implemento el anexo M
http://bandaancha.eu/articulo/6358/jazz ... ubida-adsl

Imagen

Por entrar en defensa de Dark______Devil, decirte que el anexo M no tiene nada que ver con esta modificacion que se ha hecho efectiva estos dias.
La duplicacion de subida la esta haciendo Telefonica y por ende aquellas empresas que ofrezcan el ADSL indirecto caso de Jazztel.
Con lo cual Aevum ademas del uso de anexo M han duplicado la velocidad de subida.

Un saludo y sin acritud por favor ;)

P.D: Repito a la chinita porque esta un rato wapa...
Dark Circus escribió:Que bien, uso jazztel desde hace 2 meses y tengo 3 de bajada y 1 de subida desde el principio

Por cierto no es linia, es linea, no te ofendas.

Un saludo

Tampoco es linea, es línea

La influencia del catalán es lo que tiene...

PimpolloMav escribió:

La duplicacion de subida la esta haciendo Telefonica y por ende aquellas empresas que ofrezcan el ADSL indirecto caso de Jazztel.
Con lo cual Aevum ademas del uso de anexo M han duplicado la velocidad de subida.

Un saludo y sin acritud por favor ;)

P.D: Repito a la chinita porque esta un rato wapa...

Tampoco es eso

Hay 3 tipos de duplicación, la que va a hacer Telefónica con sus líneas, la que está haciendo Jazztel con los directos, y la que hace Telefónica con los indirectos de Jazztel

Y Aevum, antes de intentar Ownearme tienes que saber del tema para hacerlo
la verdad que actualmente la relacion calidad-precio es muy buena la de jazztel, teniendo en cuenta las tarifas españolas que son un truño claro.
erbeni escribió:la verdad que actualmente la relacion calidad-precio es muy buena la de jazztel, teniendo en cuenta las tarifas españolas que son un truño claro.

Eso ya se sobreentiende

Si lo comparamos con Japón es un robo a mano armada
Hola soy instaladar de fibra, y os aseguro que es vergonzoso que a estas alturas sigamos asi.
Siempre hay algunos afortunados que pueden disfrutar de la fibra
Imagen
Teoricamente son 100 megas y las pruebas suelen dar 95 megas
regy escribió:Hola soy instaladar de fibra, y os aseguro que es vergonzoso que a estas alturas sigamos asi.
Imagen

La envidia me corroe.... cawento cawento
k_nelon escribió:
regy escribió:Hola soy instaladar de fibra, y os aseguro que es vergonzoso que a estas alturas sigamos asi.
Imagen

La envidia me corroe.... cawento cawento

Pues imagínate a mi, que lo instalo todos los dias y me tengo que conformar con 10 megas a 41€ [+furioso]
9 respuestas