› Foros › Off-Topic › Miscelánea
titomonxi escribió:El problema es, hablando claro, qu esi le llega a pasar esto al PP, manifestaciones, todo el mundo a la calle, llamando asesinos, atracadores, pero como lo hace el psoe, q bonitoo
esta claro que tienen que subir los impuestos, pero cuando los sbuieron los del PP bien q el psoe armo la de Dios
esta claro que tienen que subir los impuestos, pero cuando los sbuieron los del PP bien q el psoe armo la de Dios
ElComeAlmejas escribió:Bueno pues aquí está el partido de los obreros subiendo impuestos...
NaNdO escribió:Retroakira, las comunidades con mas deficit sanitario son Valencia y Cataluña por este orden. Y en cataluña el PP es el que menos manda, asi que sera por otra cosa aparte del partido que gobierne.
ElComeAlmejas escribió:Esta claro que somos tontos, ¿acaso para que crezca un pais el método es aumentar los impuestos que ya pagamos con exceso los ciudadanos de a pie? ¿Desde cuándo? Menuda gilipollez.... Ya lo dije al principio, España es España y somos unos gilis, por eso hacen con nosotros los que les da la gana, lo dije y lo repito, no tenemos mas que lo que nos merecemos.
Retroakira escribió:
Sin duda seria mejor copiar el sistema americano, k seguramente pagan menos impuestos... eso si, si t da un paro cardiaco y no tienes pelas, t kedas en la acera agonizando... es lo k tiene, todo sea por comprar alcohol mas barato
ElComeAlmejas escribió:
Cada día tengo más claro que España es España, cada vez somos más borregos, y aquí nadie protesta, y parece que menos aún cuando gobierna el PSOE...
ElComeAlmejas escribió:De nuevo los etarras tienen derecho y se manifiestan... ¡¡mola mazo!!
ElComeAlmejas escribió:Mueren soldados nuestros en otros países en misiones de "paz", y ahora nadie sale a las calles, ¡¡mola mazo!!
ElComeAlmejas escribió:Los combustibles suben más que nunca y ahora este gobierno propone subir alcohol, tabaco, luz (que ya está cara de cojones), y el gasoil... y todos borregos.... ¡¡mola mazo!!
ElComeAlmejas escribió:Pero está claro que todo esto nos pasa por borregos, y bien merecido que lo tenemos.
ElComeAlmejas escribió:... pero tenemos casi la misma mierda de sanidad de siempre.
pero tenemos casi la misma mierda de sanidad de siempre.
s4ur0n escribió:Yo es que no entiendo la mania de que se bajen los impuestos, porque si no se recauda dinero, ¿como coño quiere la gente que avance un pais? Es algo que nunca entendere y dejare de entender.
yanosoyyo escribió:
El problema no es que suban los impuestos. El verdadero problema es que el PSOE prometió que NO iba a subir los impuestos para cuadrar las cuentas.
elmundo escribió: MADRID.- La propuesta del Gobierno a las comunidades para subsanar el déficit de la financiación sanitaria incluye un incremento del 10% en los impuestos sobre alcohol y tabaco, la posibilidad de subir hasta dos puntos el que grava la electricidad y una aportación transitoria del Estado de 1.000 millones de euros en dos años.
También propone que las comunidades autónomas tengan plena capacidad normativa en el impuesto de ventas minoristas de hidrocarburos (céntimo sanitario) y en otros, como el de determinados medios de transporte, que suman unos ingresos estimados de 696,9 millones.
Estas medidas forman parte, junto a otras encaminadas a la contención del gasto sanitario, de la propuesta que el Gobierno ha hecho llegar este jueves a las comunidades autónomas para su debate en la próxima Conferencia de Presidentes y que ha sido presentada en rueda de prensa por los ministros de Economía y Hacienda, Pedro Solbes, Administraciones Públicas, Jordi Sevilla, y Sanidad, Elena Salgado.
De aprovecharse plenamente, supondrían una aportación de unos 2.000 millones de pesetas anuales, que se verían complementados en los dos primeros ejercicios con otros 500 aportados directamente por el Estado.
Pero el problema k eso es , simplemente , teoria. Yo, por mi trabajo, te puedo asegurar k el abuso es algo habitual desgraciadamente. Y podemos decir k tenemos suerte k una parte d la poblacion ni pisa los centros d salud al tener seguros privados, sino el sistema estaria ROTO
keops escribió:
No son las cuentas del gobierno las que hay que cuadrar sino las de las comunidades autonomas y no es el gobierno el que sube impuestos sino que da libertad a las comunidades para aplicar este impuesto.
Sanidad retirará su plan de financiación si no hay acuerdo con las autonomías MADRID. La vicepresidenta primera, ministra de la Presidencia y portavoz del Gobierno, María Teresa Fernández de la Vega, reconoció ayer que si la propuesta para paliar el déficit de financiación sanitaria realizada por el Ejecutivo no gusta a los representantes de las Comunidades Autónomas será retirada. La portavoz gubernamental reiteró que la del Ejecutivo es una propuesta para iniciar el debate y que las competencias en dicha materia son de las comunidades autónomas.
Johny27 escribió:A mi lo que me parece denigrante es que de un año a esta parte la gasolina haya subido más de 20 centimos. Eso si que es fuerte.
Retroakira escribió:
yo no recuerdo k hace un año la super costase 90cts y la diesel 70cts pero oie... iwal es k tengo mala memoria![]()
Johny27 escribió:A mi lo que me parece denigrante es que de un año a esta parte la gasolina haya subido más de 20 centimos. Eso si que es fuerte.
Para mi si quieren arreglar el agujero de la sanidad hay varias soluciones:
A) Sin papels no hay sanidad, asi de simple, asi de claro.
B) Cada consulta se abona un precio simbólico de 1 euro. Parece una tonteria, pero solucionaría MUCHISIMO.