Subida de foto

Buenas:

Mi problema es el siguiente: Hace como una semana (más o menos) me dio por añadir una foto mia en la galería, para que se viera en el perfil. La foto, cumple con todas las características (ya me leí el FAQ de Genteol), pero voy a mi galería de fotos, y la mía todavía está sin validar. Solamente quiero saber si zeusII no me ha validado la foto, o si está ocupado en otros asuntos y no ha tenido tiempo. ¿A alguien más le pasa lo que a mí?

Salu2! [bye]
ZeusII está de vacaciones ;)
Vale, gracias por la aclaración [bye]
Churly escribió:ZeusII está de vacaciones ;)


Por razón la peña de MR y MISS EoL estaba tan impaciente porque no se subian sus fotos jejeje XD
ya decia yo que se taba tardando mas de lo normal en subir fotos [maszz] ;-)
nos traera algo? [burla2]
Bueno , por no abrir un hilo nuevo subo este, para preguntar una cosilla.

Ya veo que Zeus terminó sus vacaciones porque ya validó una foto que puse, pero ahora me sale un error al subir dos fotos más.

EoL escribió:Error interno, inténtalo pasadas unas horas y si sigue fallando ponte en contacto con el webmaster


También otra cosita que es esto:


Imagen

Se han subido mal o algo y ahora al querer borrar esas fotos, porque al pinchar encima me dice que no están bien subidas...pero al borrarlas no me deja tampoco , me pone el mismo error u_u

Y asi lleva todo el día la verdad, no se si solo me pasa a mi hoy, o es a todos en general , si alguien me echa una mano lo agradezco.


Muchas gracias


Saludos!


EDITO: todo solucionado, gracias Zeus II por la celeridad :)
5 respuestas