Subi d 2.5 a 2.6 aun asi puedo donwgradear a 1.5?

La consola me vino en 2.5 pero para jugar al juego la subi a 2.6,aun asi la puedo bajar ala 1.5? y si puedo alguien q lo alla echo y q sepa muxo del tema me podria agregar a su msn para preguntarle algunas dudillas?mi msn es er_galeigo@hotmail.com muxas gracias adelantadas ^^.Soi noob en est asunto y necesito a algun profesional en est asunto.
Se puede hasta la 2.71 a no ser que tengas la maldita placa TA-82, mira este tutorial.
Saludos.
Rigant escribió:La consola me vino en 2.5 pero para jugar al juego la subi a 2.6,aun asi la puedo bajar ala 1.5?
Sí.
Rigant escribió:y si puedo alguien q lo alla echo y q sepa muxo del tema me podria agregar a su msn para preguntarle algunas dudillas?
No, para eso se han escrito cientos de posts, nada de atención personalizada; utiliza la búsqueda, ¡es tu amiga!
Rigant escribió:Soi noob en est asunto
Lo sé; de hecho te has registrado única y exclusivamente para preguntar esto; todos hemos sido novatos (¿noob?... estamos en castellanolandia), pero ya sabes: el desconocimiento de las normas no exime de su cumplimiento.

Lee los hilos fijos y utiliza la búsqueda, ya que el tema se ha tratado hasta la saciedad.

Siento ser un poco borde en mi respuesta, pero si llevaras un tiempo por aquí y leyeras mensajes como el tuyo (que se salta las normas básicas de un foro) CADA DIA, tú también contestarías de este modo (o directamente, no contestarías).

Que tengas un buen día.
Por favor, usad la búsqueda.
4 respuestas