Subforo futboleros

No creeis necesario crear un subforo para todos los post sobre fifa y pes? Es muy complicado encontrar post para el resto de juegos en las primeras paginas y luego poca gente usa la busqueda quedando estos relegados al olvido.

Que opinais el resto?
Pues toma ejemplo y no abras un hilo para proponer eso cuando hace días se abrió otro igual,si esos hilos están en las primeras paginas sera pq son mas activos Ke el resto,no creo que sean por casualidad divina.

Yo por ejemplo el hilo de mi club casi son 1000 páginas ya,lo cual indica nuestra participación activa en eól.
no lo habia visto perdon, y me parece genial que tu post tenga 10000000 de respuestas, no crees que seria mucho mas facil el que quiera futbol en un subforo? y asi todo concentradito?
Pues no lo veo nevesario,sino habría demasiados subforos,no he dicho para alardear lo de mis posts,simplemente es un ejemplo de actividad,y tu has dicho que la gente no usa el buscador y has sido el primero que no te has molestado en buscar,y no lo digo a malas.

Simplemente mandar un privado a la gente dl staff y ya esta,y acataremos su decisión,salu2
3 respuestas