Subforo de scene de ps4

Hola, buenas noches.
Con la reciente creación de varios hilos de scene en el foro de general, pienso que estaría bien crear un subforo correspondiente al igual que en otras consolas como 3DS para tener todo algo más a mano.
Saludos [beer]
buenos días @umbjolt

se nos pasó tu hilo, lo comentamos internamente y decimos algo.

Saludos y disculpa las molestías
[erick] escribió:buenos días @umbjolt

se nos pasó tu hilo, lo comentamos internamente y decimos algo.

Saludos y disculpa las molestías


Muchas gracias y disculpas ninguna, algún hilo es normal que de vez en cuando se pase :P @[erick] , me quedo a la espera :)

Saludos! [bye]
Creo que todavia es pronto, en los hilos de Scene en General no hay mucho movimiento salvo cuando se ponen a hacer offtopics.

Un saludo.
¿Al final se va a poner el subforo Scene en la PS4? Aunque hay poca cosa de momento, pero ya han dicho que van a habilitar la posibilidad de cargar Homebrew, de momento en 1.76.
Un saludo.
HetsR escribió:Yo no le veo sentido todavía a dicho sub-foro.

Bueno, algo mas ira saliendo, ya comentaron que iban a lanzar dentro de poco aplicaciones Homebrew, esperemos que no tarden.
Un saludo.
@Psmaniaco De echo ya hay hasta una librería (LibOrbis) por lo que básicamente, teniendo el explot + LibOrbis tenemos la receta lista para crear homebrews :P
De todos modos quedaría más organizado todo en un subforo que en un sólo hilo recopilatorio :)
Ahora a esperar que salgan más novedades XD

Saludos! [bye]
umbjolt escribió:@Psmaniaco De echo ya hay hasta una librería (LibOrbis) por lo que básicamente, teniendo el explot + LibOrbis tenemos la receta lista para crear homebrews :P
De todos modos quedaría más organizado todo en un subforo que en un sólo hilo recopilatorio :)
Ahora a esperar que salgan más novedades XD

Saludos! [bye]

Precisamente por eso. lo que tengo ganas es de ver si portan algo para la version 3.55, que es donde tengo mis PS4 para ir probando, aunque solo sea en modo User.
Un saludo.
Parece el momento de sacar ese subforo 'Scene' en PS4.

Tenemos scene en firmware 1.76 [obsoleto]
Tenemos scene en firmware 4.0x [realizandose]
Tenemos avances en firmware 4.x y superiores.

Ahora empieza el despliege de desarrollos común con estos avances. Y ya empiezan a mezclarse en subforos no correspondientes al tema.

S@|u2.
también creo que ya ha llegado el momento tras la explicación técnica del kernel xploit en firm 4.0x por parte del team fail0verflow, veo que van a salir novedades a diario y estos firms ya son mas recentes que el famoso 1.76.

Sin ir mas lejos, el dev Specter va a lanzar en breve el código de ejecución para usar el kernel bug del namedobj :)

https://twitter.com/SpecterDev/status/9 ... 6090106880
que hay nadie lo niega al cosa es q hasta q no esta a disposicion de todo el mundo tampoco hay tanta prisa que os lo hagan creo yo, lo malo q la gente se emociona por todo esto y esta por ver si llegan a publicar algo o hacen como siempre q enseñan pero no sueltan nda de nda
Si crean un subforo de Scene para PS4 tengan por seguro a la segunda semana se les muere con al menos 10 hilos archivados, vamos a pesar de los avances la Scene esta verde todavia.
Roger-004 escribió:Si crean un subforo de Scene para PS4 tengan por seguro a la segunda semana se les muere con al menos 10 hilos archivados, vamos a pesar de los avances la Scene esta verde todavia.


Si, es lo que estamos viendo, todavía es pronto, dejamos el hilo abierto para la gente que quiera comentar pero de momento no hay para hacer un foro de Scene.
[erick] escribió:
Roger-004 escribió:Si crean un subforo de Scene para PS4 tengan por seguro a la segunda semana se les muere con al menos 10 hilos archivados, vamos a pesar de los avances la Scene esta verde todavia.


Si, es lo que estamos viendo, todavía es pronto, dejamos el hilo abierto para la gente que quiera comentar pero de momento no hay para hacer un foro de Scene.

Tenemos scene en firmware 1.76 [obsoleto]
Tenemos scene en firmware 4.0x [activo]
Tenemos avances en firmware > 4.xx [realizandose].

Aún prontito...?

$@|U2
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
No se a que estáis esperando para hacerlo y ya en breves para Switch también jeje
En mi opinión que haya 1 exploit (y encima para versiones antiguas) no es razón para que exista un subforo de scene, es demasiado pronto y solo daría lugar a hilos especulativos.
Es decir... ¿De qué se hablaría en el subforo? Lo entendería si estuviéramos en un foro de desarrolladores.
Cuando ya empiecen a salir cosas que le vayan a dar uso como emuladores y aplicaciones pues ya sí, pero para eso pueden pasar muchos meses.
4.05 no es viejo.
Hay muchas cosas q van saliendo , montar server pyton, configurar, habilitar navegador, software free, ftp, habilitar payload con sus diferentes versiones, mod gta5 etc.
Buenas noches,

hemos estado revisando la información que hay y creemos que todavía no da para tener un foro nuevo, estamos atentos a toda la actualidad de Scene de PS4 y en cuanto haya para foro no os preocupéis que lo crearemos.
Ya hay mucho movimiento de psvr
search.php?keywords=Psvr&sr=topics&sf=firstpost&tips=1&fid%5B%5D=204

Necesitamos un subforo en PS4. Es muy difícil mantener una conversación ni encontrar ningún tema.

Han pasado unos cuantos meses desde que dijisteis que no. Cada vez hay más temas, juegos y dudas.

@[erick]

Muchas gracias. Espero que pronto podamos hablar de psvr en su propio subforo y seguir ahí las novedades y hacer consultas.

Edit:
Vaya. Me he equivocado de hilo. Pero el contenido sigue siendo válido [beer]
@[erick] gracias por el subforo :D
Creo que ya se puede cerrar este hilo :P

Saludos! [bye]
22 respuestas