Subforo de programación

Hola,

No se si esto se ha planteado, supongo que si, pero como no lo veo lo pregunto ^__^

Se ha planteado la posibilidad de crear un subforo de programación dentro de pc ? Es que claro para la programación de cualquier consola pues en el de la scene es lo correcto y lo mejor, pero para programación en general, de pc, php, js y mil historias mas no esta tan claro.
Creo que sería un subforo muy útil y activo, tanto para mandar a las personas que pregunten cosas básicas en las distintas scenes como para las personas que tengan otras dudas.
Lo que ya no se es si se entiende que eso ya queda fuera del ámbito de este foro.

Un saludo. Y gracias ^__^
hilo_sugerencia-subforo-de-programacion_1634264
hilo_programacion_1587756

Si que se ha planteado ya en varias ocasiones pero esta bien que se recuerde de cuando en cuando.
hilo_sugerencia-subforo-de-programacion_1634264

Ahí se finiquito diciendo que se miraría, no se pedía una sección nueva, si no mover foro_otras-consolas-desarrollo_152 a foro_pc_36

Con esto se consigue revivir ese subforo que esta en el pozo de eol a una sección con mas visitas, permitiendo ademas otro tipo de contenido que encajan bien (programación en general)
Pero el ultimo mensaje es de @Petiso Carambanal escrito el 16 mar 2012 y de personas diciendo mas o menos que nunca se hará
No suena mal, pero habria movimiento interesante?
Zokormazo escribió:No suena mal, pero habria movimiento interesante?


Como minimo el mismo que hay hasta ahora, es decir, foro_otras-consolas-desarrollo_152 una respuesta cada 1/2 dias
lwordl escribió:
Zokormazo escribió:No suena mal, pero habria movimiento interesante?


Como minimo el mismo que hay hasta ahora, es decir, foro_otras-consolas-desarrollo_152 una respuesta cada 1/2 dias


Eso si. Si ampliamos el scope de un subforo y le damos mas visibilidad es altamente probable que haya mas movimiento.

EDIT: a mi lo que mas pereza o temor me da de un posible foro de programacion es que se convierta en un consultorio de preguntas de clase que pueda dejar el resto en un segundo plano xD

Me estoy viendo los hilos con el enunciado copiado del cuaderno de ejercicios en espera de que alguien les pase un pastebin para presentar al profe xD
Zokormazo escribió:a mi lo que mas pereza o temor me da de un posible foro de programacion es que se convierta en un consultorio de preguntas de clase

¡Premio!

Además donde esté Stack Overflow :P
melado escribió:Además donde esté Stack Overflow :P


A lo que me refería con "Lo que ya no se es si se entiende que eso ya queda fuera del ámbito de este foro." era a eso, que para foros de programación ya hay otros, pero es que cuando le tomas aprecio a un foro como este te gustaría que hubiesen subforos que cubran tus necesidades... y aunque uno de estos opinéis que se puede llenar con preguntas de clase, aun así, algún día me gustaría verlo y poder postear en el y luego ya se pueden poner normas del tipo -no se responden ejercicios de clase XD-.
Entonces es un no definitivo? , también hay otros foros de telefonía y sin embargo tiene su sección ¬_¬
9 respuestas