Subforo de CV no restringido

Hola buenas :)
Investigando un poco la web ya que aún me falta un poco para poder acceder al subforo de CV me he dado cuenta que si que puedo acceder a este, pero en cambio a este no puedo. ¿Es un fallo o está echo así a consciencia? :P

Saludos [bye]
Pues muchas gracias por el aviso, porque efectivamente estaban todavía con los ajustes antiguos de antigüedad: hace no mucho se cambió el requisito desde 30 mensajes / 3 meses a 60 mensajes / 6 meses, pero como esos están bastante enterrados en la jerarquía se nos debieron pasar... :-|

En fin, que gracias, y siento haberte quitado el acceso ahora al ajustar los requisitos correctamente [+risas]
melado escribió:Pues muchas gracias por el aviso, porque efectivamente estaban todavía con los ajustes antiguos de antigüedad: hace no mucho se cambió el requisito desde 30 mensajes / 3 meses a 60 mensajes / 6 meses, pero como esos están bastante enterrados en la jerarquía se nos debieron pasar... :-|

En fin, que gracias, y siento haberte quitado el acceso ahora al ajustar los requisitos correctamente [+risas]


Gracias a ti por solucionarlo. Solo me falta un mes para poder cotillear por esos subforos libremente pero no me pareció bien hacerlo sin preguntar primero vaya que me cayera un ban o algo [+risas]

Pues eso, que gracias por solucionarlo.
Saludos [bye]
2 respuestas