Suben las ventas de discos en UK, pese a la piratería

Pese a los malos augurios por la piratería musical y la descarga de música en Internet, la venta de discos en el Reino Unido está batiendo records. El aumento de ventas parece haberse debido a una bajada generalizada de los precios, lo que vuelve a demostrar no sólo que ésta es la medida más eficaz para luchar contra la piratería, sino que el intercambio de música en Internet no es tan negativo para la industria como continuamente nos venden.
Logico, a todos creo que nos gusta tener las cosas con su caratula original, su folleto o manual (dependiendo de si es un juego o un disco), y el cd bien impreso.

Pero claro, no a cualquier precio...
nada nada, aqui la sgae dira que todos los datos estan maquillados por los piratillas de turno y que la verdad absoluta recae en ellos xDDDDDDDDD.
LLevamos años diciendo eso mismo, q por un buen disco si se paga el dinero, el problema es que hay muchos que no lo merecen el desembolso... o quien no se ha comprado nunca algun original aun habiendolo descargado del emule [tomaaa] [tomaaa]

Todavia se de uno q tiene dos copias originals del ffVII pal y americano..... ;)

Moraleja: Bajada de precios = subida de ventas

TOMAD NOTA SGAE [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Chaos21 escribió:Logico, a todos creo que nos gusta tener las cosas con su caratula original, su folleto o manual (dependiendo de si es un juego o un disco), y el cd bien impreso.

Pero claro, no a cualquier precio...


Ahí le has dado, no a cualquier precio }:/ }:/
Ahí está la respuesta contra piratería, efectivamente se ha demostrado que la bajada de precios sube las ventas de los originales.

Pero claro, como spain is different, aquí la $GA€ no aprende ni aunque se esté derrumbando por los cuatro costados. Espero que aquí se tome nota pronto.
Y mientras en la SGAE siguen con lo mismo, y mira que se está demostrando por activa y por pasiva que para vender más discos sólo hace falta bajar el precio... pero ellos:

Imagen


Si es que son la repera...

Salu2.
Es normal, si es algo que todos estamos pidiendo a voces, si algun disco me rusta mucho me lo compro pero si es caro pues no me lo compro pero si fueran mas baratos yo me compraba mas.
pero es mas facil vivir de un canon que ponerse a pensar si es factible o no bajar los precios de los discos...

salu2

p.d: mucho HP es lo que hay en el mundo de la musica
Es normal. Un buen producto cuanto mas asequible es , mas ventas tiene.

Que se enteren esos ladrones que:
+ barato = + ventas
+ caro = - ventas
+ canon = + copias privadas
Dyoser escribió:+ barato = + ventas
+ caro = - ventas


Esto no tiene que ver con los cd´s... tiene que ver con la ley del comercio o como releches se llame...

Seguro q te lo enseñan en 1º de Economia...

O a los Yanquises en economia domestica....

O igual sale en algun capitulo de barrio sesamo con txema, Julian & company...

En fin, no nos engañemos, esto ellos lo saben, pero como dice zibergazte: es mas facil vivir de un canon que ponerse a pensar si es factible o no bajar los precios de los discos...

[bye]
De todas formas no todas las perdidas son por la pirateria porque oy en dia las discograficas sacan lo que sea (aun me acuerdo de dinio cantando, la cancion de la bruja lola o carmen de mairena con la cosa tiesa [qmparto] [qmparto] [qmparto] ) asi que de algun modo tienen que dejar de perder dinero, osea = canon, o aki nadie a escuchao en algun pub o discoteca la cancion del dinio, y es mas, apostaria a que el cd que tenia no era original X-D asi que de algun modo se tienen que llevar algo
Para que algunos aprendan y hagan como Fangoria. Pero claro pagar el marketing ese e s muy caro. Que hagan buena musica
esta claro q las distribuidoras , sgae, son las q mas dinero nos roban del precio final del producto.
14 respuestas