Subbuteo

Hola a todos

este verano, vi en una tienda de juguetes una nueva edicion del mitico subbuteo, tras pensarmelo un rato (2 nanosegundos) me lo compre y realmente es tal y como lo recordaba, y enseguida convenci a un par de amigos para hechar unos partidos y aun nos dura el vicio jejejeje

Después de esto, me gustaría saber si alguno de vosotros jugais a subbuteo (futbol de mesa), que tipo de base os gustan más, si teneis algun equipo preferido, tacticas.. Etc..

un saludo!
Ains, que recuerdos me han venido a la mente.

Cuando el mundial 82, tenía la colección que hicieron de Nutrexpa (colacao), tenía todas las selecciones completas, el campo, las porterías, etc..

Ains, que mal lo pasé cuando desaparecieron todos ellos en una "limpieza" general que hizo mi madre. [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
jajajaja yo también jugé a esa edición!!! la tenia un amigo del colegio!!! ahora hay una edición un poco más mala, ya que los jugadores son planos, aunque son fotos, pero no son como los de antes... eso si, el tapete y las porterias son bastante mejores que las de ediciones anteriores (para mi gusto)

yo tengo varios equipos que me compre por ebay y salen bastante económicos...
otia!!! a mi tb me mola mucho este juego!!!! aunque hace mucho que no juego!!
Yo tengo un subbuteo con muchos jugadores lisiados y un poractionfootball que iba con imanes.

Jugar no he jugado mucho que recuerde, eso si.
joder, que recuerdos, un año organicé un campeonato y todo como un mundial, con eliminatorias y todo. Quedé subcampeon (de 16 colegas)

salu2
ninguno sigue jugando??? yo la verdad es que soy un pelin malo, pero me lo paso genial jugando, tengo 3 equipos comprados (Celtic de Glasgow, Manchester City y Barça)

He estado mirando por internete y hay federaciones y mudiales de clubs de subbuteo (o como también se llama futbol de mesa)
xD Yo de pequeño jugaba mucho, debía ser por la epoca del mundial 82, y estuve federado, aunque el único partido "oficial" (esas eliminatorias que se jugaban en tiendas) que jugué casi me meten un carro de goles, pero solo perdí por 1-0 de milagro.
Ese año hubo un mundial de verdad y recuerdo que ganó Gibraltar (nos enteramos por el boletín que nos enviaban por ser federados), un chaval que jugaba con la camiseta del barÇa. Ser federado no era mas que estar apuntado , y te enviaban un boletín periodico y convocatorias para los partidos por tu zona.

En aquella epoca habían dos subbuteos, el oficial de las jugueterias, y el que salía en el colacao, este último tenia el campo mucho mas pequeño, y los jugadores mas feotes.

Teníamos un campeonato en el colegio en el cual quedé de los ultimos también xD.
Supongo que si como tu viera un subutteo lo compraría, ahora bien, no se donde metería ahora el campo...
Pues creo que si lo buscas lo encontrarias en casi todas las tiendas de jueguetes, aqui te pongo el link de la pagina oficial de subbuteo (que lo ha comprado hasbro)

http://www.hasbro.co.uk/subbuteo/

sobre el tamaño del campo, pues si, es muy grande, yo aprovecho la mesa del comedor y en verano en la terraza (suerte de vivir en un atico con pedachoterraza)
;-) pues si se sigue jugando yo antes de al subbuteo empeze con las chapas y una pequeña bola,podias pintar el campo donde quisieras
que tiempossssss [babas]
http://www.youtube.com/watch?v=2H2AYYUuokc&mode=related&search=
os pongo una pagina web de una tienda inglesa donde podreis ver la cantidad equipos y accesorios hay:

http://www.subbuteoworld.com

Nadie se atreve a retomar este pedacho de juego???
10 respuestas