Styx: Master of Shadows tendrá secuela

El editor Focus Home Interactive ha anunciado el desarrollo de una segunda entrega de Styx: Master of Shadows. El nuevo título llamado Styx: Shards of Darkness volverá a estar en manos de Cyanide Studios, quien en esta ocasión tendrá entre manos un mayor presupuesto y por tanto podrá sacar adelante un proyecto más ambicioso y utilizar la solución gráfica Unreal Engine 4.

La nueva aventura de Styx promete un mejor apartado visual, más enemigos, nuevas mecánicas, entornos y una narrativa más profunda. La historia seguirá los pasos de la primera entrega y después de la caída de la Torre de Akenash el goblin deberá infiltrarse en Körangar, la supuestamente impugnable ciudad de los Elfos Oscuros.

Imagen
Primera captura de Styx: Shards of Darkness

Focus ha decidido dar el visto bueno a Styx: Shards of Darkness después de la buena aceptación que logró la primera entrega, un título de infiltración con elementos de RPG protagonizado por un bicentenario goblin. A pesar de ser algo pobre gráficamente, la obra de Cyanide Studios logró una notable recepción, encontrando entre los jugadores de PC un mayor beneplácito que entre los de consolas.

Styx: Shards of Darkness estará disponible para PS4, Xbox One y PC durante el 2016. Aprovechando el anuncio de Styx: Shards of Darkness, Focus ha anunciado que se apunta al Steam Stealth Sale y rebaja el juego original un 66%.
Me encantan los juegos de sigilo y desconocía este.
Estaré atento.

Aunque claro teniendo en el punto de mira el próximo Deus Ex....
Compré el primero hará unos meses, aun no he tenido tiempo de echarle el guante.
lo daban con el plus en julio
Gran noticia, el primero me encantó, por lo que a mi respecta compra obligada :-)
recién comencé con el primero que lo dieron en el plus, se siente muy nueva la mecanica de sigilo al no haber pistolas y tener que arrojar arena a las antorchas para apagarlas y al ser un personaje tan pequeño se percibe un poco mas amenazante el moverte entre guardias aprovechando las sombras muy a pesar que el combate no es dificil, con mas refinamiento y mas cuidado esta secuela puede convertirse en un juego memorable en el genero de sigilo
El primero me lo dio el Plus esperando terminar otros estoy para darle ese

Pero como el PSN+ solo dan indies basura pues no se [fiu]
una basura como la copa de un pino. todo pa ellos.
No esta mal, no es un juegazo, entretiene y no gastara mucho dinero en el..pero si llega gratis al plus se le dará una oportunidad.
¿buena aceptación ?, nadie que yo conozca lo quiere o conocía, y solo lo conocimos muchos colegas hasta que lo regalaron en psn ,ya vez cuando sony regala (alquila) ,lo que nadie quiere . pues esperemos que su secuela tenga tanto exito como supuestamente ,la primer entrega, -yo paso- [bye]
Pero si es la mierda más grande que he visto en mi vida. Todos mis colegas del plus incluidos yo perdimos el tiempo descargando este juego
Lo probé por probar y me encantó. Un rollo tener que repetir todo si se te pasa guardar y te pillan pero es lo que tienen estos juegos. Me gustó todo, ambientación, escenarios, personaje y mecánicas.

Probarlo si no lo habéis hecho que está tirado de precio. [risita]
Ya me comí el primero que es un truñaco, con el segundo no caeré, aunque ponga FREE pasare de largo
Me pregunto si este juego tendría estos reflectores si no lo hubieran dado en el plus hace poco?

Porque me da la sensación de que el plus es plataforma de lanzamiento de indies que de otra forma nadie volvería a ver ni para escupirles XD, lo mismo pienso de rocket league y abro paraguas...
Oystein Aarseth escribió:Me pregunto si este juego tendría estos reflectores si no lo hubieran dado en el plus hace poco?

Porque me da la sensación de que el plus es plataforma de lanzamiento de indies que de otra forma nadie volvería a ver ni para escupirles XD, lo mismo pienso de rocket league y abro paraguas...

Leyendo éste hilo veo gente que dice que le gustó y otros que no. No se que problema tenéis.
Sobre el rocket league para mi gusto es de lejos lo mejor que han dado con el plus de la ps4.
Es evidente que haces ese mensaje para dar de palos a los que critican el plus, cada cual tiene sus gustos pero creo que a una gran mayoria los juegos que dan con el psplus no nos satisfacen. Evidentemente de vez en cuando sueltan algo decente, pero em general deja bastante que desear. Y más si comparamos con los títulos que daban en ps3 años atrás.
Saludos!
El primero lo disfrute mucho, me parecio un buen juego el cual temia que pasara desapercibido vista la tendencia del mercado a tirar a por titulos que en mi opinion deja mucho que desear, ya veo que no es asi y me alegro :) :) :)
15 respuestas