Studio 9

Hola buenas, he creado un video con fotos y tal y me gustaria exportarlo a .avi, pero al hacerlo no se me ven las fotos, unicamente me convierte un .avi en el que se me oye la musica que le meti a la pelicula...
Lo reproduzco con el VLC y solo m reproduce la musica no se me ven las fotos, las grabo para verlas en el divx y solo se me escucha... a ver si me podeis ayudar a crear el .avi ya que no se que configuracion ponerle al video
Al hacer la exportación a AVI, ¿que CODEC eliges?. A ver si lo vas a exportar a AVI DV, lo cual no podrás reproducir en el DVD de salón...
Hola buenas tio al fin e conseguido exportarlo con sonido pero la calidad es malisima me sale todo pixelizado..., que parametros puedo poner para que me salga a una buena resolucion y calidad buena??
Tengo una version hecha en mpeg pero en el studio 9 me dice ke dura 12mins el video y al convertir en mpeg me pone solo a 5 mis, no me coge bien los intervalos, en .avi si me coge los tiempos bien pero la calidad es malisima...
Que parametros puedo ponerle?
No se que CODEC estas usando. Si quieres exportar a AVI, mejor hazlo con el CODEC DivX o XviD, con un bitrate entre 1500 y 2000 tendrás buena calidad en principio. Si lo haces a MPEG, que sea MPEG2 (DVD).

No tengo mucha experiencia con Pinnacle Studio (para mi no es el mejor para edición), pero a la hora de exportar te debe dar a escoger con que CODEC renderizar el vídeo final.
3 respuestas