Strreet Wars duda

Toy en este juego k es el constructor 2, y e llegao a una mision k me dicen k aga prostibulos clubes nocturnos y hoteles con suficientes clientes y k soborne al enemigo. weno os ago to meno lo de los clientes y eso k a los k ay por ahi los meto. K debo acer?¿ por favor ayuda! [mamaaaaa]
Buf, he tenido que leer el post unas 5 veces para entenderlo. ¿Has escrito eso desde el móvil? Hace tiempo que no juego a este gran juego pero con "clientes" se refiere a los borrachos que pululan por el escenario. Son unos tios con traje y chistera. Les atacas, caen al suelo, y los sueltas dentro de los hoteles para que empicen a gastar. Tendrás que llevar unos cuantos.

Salu2
Ok, tienes razón el post está un poko cutre.

Weno voy a ir por pasos con la situacion.

En este juego un mafioso gordo es el k te dice k agas las misiones, mediante un carta. En esta carta las misiones a realizar salen en rojo y cuando la cumples se ponen en negro.

Pues en la misison k yo estoy tengo todo en negro menos la de los clientes y eso k ago lo k dices de los borraxos los cojo y los mete y gastan y gastan asta k la policia me cierra el local. NO se k acer a lo mejor me ekivoko en algo o nose.

Pa guiaros mas os digo k la mision exactamente es en un desierto en el k me piden k aga prostibulos clubes nocturnos hoteles con suficientes clientes pa ganar dinerro y cuando tenga 50000 soborne a los fernandez brothers. Tenngo 800000 de dinero y no em paso la mision. el soborno tmb lo ice. Gracias
Tienes que tener exactamente los edificios que te pide. Los hoteles son la 3º mejora de las pensiones creo. Y los prostíbulos no tienen mejora.

Salu2
Axo esk ago todo pero todo, son los clientes de mierda. Esk yo creo k ago algo mal kon lls clientes, osea k tengo k kitar el soborno de la poli o acer algo pero no se k.

AYUDAAAAAAAAAAAAAAA
Gracias por la ayuda. Lo k are sera reiniciar el juego.
Adiossssssss [idea]
Puedes usar un trainer, con el que podrás desbloquear las misiones. No he probado el trainer por lo que guarda el savegame que tienes por si acaso.

http://66.199.232.155/gtrainfiles/streetwars.zip

Lo he sacado de Megagames.

Salu2
6 respuestas