Striker extreme,no me funciona la tarjeta de red

Hola,
Mande hace casi 3 años que me montaran un buen ordenador con los siguientes componentes, la pb asus striker extreme,procesador quad core,dos tarjetas 8800 gts g92 conectadas sli y en 3 años 0 problemas.Primero windows xp,despues vista y ahora w7.
Mis conocimientos de informatica son lo que he aprendido a base de tocar y leer,pero cuando el hardware falla ahi me quedo quieto y no se por donde tirar.
Nunca he actualizado la bios ni la reseteado.
Pues resulta que de repente me a dejado de funcionar el wifi y me da error de la tarjeta de red.(que yo pensaba que la tarjeta wifi va por un lado y la de red por otro)
Me da error codigo 28.y ni me funciona ni me deja reinstalar drivers.
La tarjeta de red viene integrada en la placa y mi pregunta es podría darle al boton reset de la placa para intentar recuperarla?En tal caso tendria despues algun problema con el arranque o perderia algo del disco duro?

Haber si me podeis ayudar...
La tarjeta wifi y la de red son distintas. ¿Por qué no te deja reinstalar los drivers? ¿te da algún error?

Intenta descargar de la web del fabricante los drivers de ambas tarjetas. También puedes probar a actualizar la bios, es delicado, pero no difícil. Seguro que en la página de Asus lo encuentras y puede que te solvente algún fallo.

También cabe la posibilidad de que ambas tarjetas entren en conflicto, prueba a desactivar una y ver si te funciona la otra.

Se puede dar el caso de que alguna de las dos se haya soltado. Puedes probar a abrir la torre (con el pc apagado, se entiende) y quitar y volver a colocar las tarjetas.

Suerte.
Voy a empezar haciendo lo que me dices.
Gracias por responder con tanta rapidez.
Postearé resultados...
2 respuestas