Strike fighters,¿donde bajo cositas?

Pues me venia con el periodico y me parece un simulador bastante sencillito pero es de aviones modernos y no me gusta mucho, he visto en la caja que se pueden descargar campañas y nuevos aviones desde internet pero no encuentro nada. A ver si me podeis echar una manita homme.

Saludetes y gracias de antemano.
Pues es un simulador bastante divertido, sobre todo si no eres muy experto en simuladores de aviones, porque no es un arcade pero tampoco tan completo como Lomac o Falcon 4 y así no te agobias al principio. Dale una oportunidad, hombre.
Además, le puedes añadir muchos aviones y mejoras.
Mira en esta página (buenísima, pero en francés) donde puedes descargar montones de cosas, y no sólo para este simulador, sino para muchos otros.
http://www.checksix-fr.com/
(Mira en la sección del menú de la izquierda que pone S.F.P. 1 family; podrás descargarte aviones, parches, etc.)
Espero que te sirva.

Un saludo
Le echare un vistazo a ver que tal, el juego me parece muy bueno y bastante bien optimizado, lo que no me gusta son los aviones modernos, buscaba algo para echar unos onlines con mi hermano de la segunda guerra mundial, lo unico que tenemos el es battlefield 1942, los demas me parecen muy complicados, como este lo vi sencillo y en la caja viene que se descarga contenido de internet debajo de una foto que creo que es un avion de la segunda guerra mundial pos eso.

Gracias por la respuesta y un saludete.
Pues si no te gustan los aviones modernos, ahora mismo lo mejor que hay de aviones de la 2ª Guerra Mundial es la saga IL2 Sturmovik, de Oleg Maddox. Acojonante. Hay muchísima gente que lo vuela online.
Hay varias versiones, según el contenido que se ha ido añadiendo. La más reciente es IL2 1946, que creo que incluye todo lo anterior (Forgotten battles+Ace expansion pack+Pacific fighters, etc.).
Tienes docenas de aviones pilotables, y el realismo se puede graduar de muy fácil a muy difícil. Puedes informarte mejor en cualquier escuadrón virtual, como http://www.ala13.com, por ejemplo.
Te aseguro que este te va a encantar. Y para finales de año se espera el nuevo simulador de Oleg Maddox, Battle of Brittain:Storm of War (BoB:SoW). Impresionante.
Un saludo
3 respuestas