Strider trajes

Es curioso lo que engancha el juego. Yo he encontrado 2 trajes alternativos y ¿vosotros cuales?
Yo todavía ninguno, voy desbloqueando solo habilidades y coleccionables como artworks. Echaba de menos un juego así, ayer le metí unas 3h. Me está gustando mucho.
JaBoX escribió:Yo todavía ninguno, voy desbloqueando solo habilidades y coleccionables como artworks. Echaba de menos un juego así, ayer le metí unas 3h. Me está gustando mucho.


Es que los trajes están [ayay] muy escondido ehh..
Por aquí encontré uno amarillo bajando por la ladera de un edificio no pueden estar mas escondidos los cabroncetes...
Radixx escribió:Por aquí encontré uno amarillo bajando por la ladera de un edificio no pueden estar mas escondidos los cabroncetes...


Yo luego pongo foto de donde pille uno :P El otro es que ni lo se O.o
2 TRAJE!!! En la fabrica una vez mates al boss (no digo na pero como todos da una hab q te permite conseguir este traje)

Imagen

Por otro lado comentaros que llevo 3 cuelgues al dash del juego y perdiendo el avance me pase un poco despées de pillar el traje xd
a ver si me lo termino ya en dificil y le saco los 1000, que guapo que está
ueee 3 TRAJE!!! creo q me deje atras alguno pero fijoooo jajaja
Radixx escribió:2 TRAJE!!! En la fabrica una vez mates al boss (no digo na pero como todos da una hab q te permite conseguir este traje)

Imagen

Por otro lado comentaros que llevo 3 cuelgues al dash del juego y perdiendo el avance me pase un poco despées de pillar el traje xd



Justo ese lo tengo XD
4 traje!! El blanco en la linea de montaje robótica!

5 traje!! En cámara de clonación!!

6 Traje! El verde zona: cn la habilidad morada en la procesadora de residuos

saludos...
10 respuestas