Streets of Rage 4 permitirá desbloquear a los personajes originales y cambiar la banda sonora por...

El editor Dotemu ha anunciado que Streets of Rage 4 ofrecerá guiños y tributos a la trilogía original, incluyendo la posibilidad de desbloquear viejos personajes al estilo pixel art con movimientos y habilidades únicas de sus respectivos juegos. Además, los jugadores tendrán la opción de cambiar la nueva banda sonora por la de Streets of Rage y Streets of Rage 2.

Dotemu también ha querido aclarar que Streets of Rage 4 aún no tiene fecha de lanzamiento, pero sí que ha comunicado su precio: 24,99 euros. Si todo va según lo previsto, el juego llegará esta primavera a PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One y PC.

Comparte esta noticia en tu red social

Queremos una demo ¡YA!
Es que la OST del primer juego es mitica. Aun debo de tenerla por ahi guardada en formato FLAC. El precio de salida no me llama, esperare algun bundle para pillarlo barato ya que si fuera jugarlo por nostalgia siempre preferire jugar al primero de megadrive directamente.
Me parece algo caro así que tocará esperar a que baje para comprarlo.
¿Estaba anunciado de salida en Game Pass?
Joder me parece perfecto... y si le sumas los 17 personajes y la musica classica me parece ya una pasada. A mí 24 € no me parece mal precio la verdad. Caerá día 1 en Switch.

Hay ganas ya!
Ya solo falta que anuncien que se podrán seleccionar los gráficos retro para todo, no solo los personajes retro...y entonces si que venderían
Pero si nunca hubo un street forraje 4, como es que tiene los personajes y la banda sonora original :-|
No daba un duro por este juego cuando salieron las primeras imágenes pero ahora. [boing]
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Llegara a los mares en cualquier momento.
Parece que sale el 24 de este mes!
Interesante, estos detalles son de agradecer para los nostálgicos. Queda un poco raro la mezcla tan pixelada con los otros, pero es un buen extra y sin DLC a cobrar XD
Si se pudiera poner los fondos tambien con gráficos retro ya sería perfecto.
zephon_sotn escribió:Es que la OST del primer juego es mitica. Aun debo de tenerla por ahi guardada en formato FLAC. El precio de salida no me llama, esperare algun bundle para pillarlo barato ya que si fuera jugarlo por nostalgia siempre preferire jugar al primero de megadrive directamente.


La OST del primer juego es una colección de plagios descarados de música tecno de la época. No hay que buscar mucho para encontrar un puñado de artículos al respecto. A mí se me han caído muchos mitos desde que empecé a investigarlo. Por ejemplo Nobuo Uematsu es un compositor excelente pero ha plagiado música como si nadie se fuese a enterar nunca.

macocon5000 escribió:Parece que sale el 24 de este mes!


Se filtró esa fecha en la eShop, pero Dotemu insiste en que "no hay confirmación respecto a su fecha de lanzamiento pero el juego llegará esta primavera".
DeSi-DS escribió:Día 1 en Xbox Game Pass XD

https://twitter.com/dotemu/status/12479 ... 34406?s=21


Únicamente para consola o también PC
Orestes escribió:
zephon_sotn escribió:Es que la OST del primer juego es mitica. Aun debo de tenerla por ahi guardada en formato FLAC. El precio de salida no me llama, esperare algun bundle para pillarlo barato ya que si fuera jugarlo por nostalgia siempre preferire jugar al primero de megadrive directamente.


La OST del primer juego es una colección de plagios descarados de música tecno de la época. No hay que buscar mucho para encontrar un puñado de artículos al respecto. A mí se me han caído muchos mitos desde que empecé a investigarlo. Por ejemplo Nobuo Uematsu es un compositor excelente pero ha plagiado música como si nadie se fuese a enterar nunca.



Lo cual no quita que la BSO sonase de la hostia. A mí a día de hoy cuando lo vuelvo a jugar me parece increíble que aquello sonase en una megadrive. La nitidez de los samples era espectacular. Seria un plagio pero técnicamente la música era un portento.

Aparte, en aquello época el concepto de plagio no era el mismo que hoy en día. Mira al bueno de Kojima metiendo scans de Sean Connery o Stallone como protas de Metal Gear 2. Fusilar portadas de películas, argumentos y diseños era habitual. Era una industria emergente y estaba mucho menos regulada que hoy en día. Los videojuegos estaban al nivel del cine de videoclub en términos de valores de producción etc.
Toad1981 escribió:¿Estaba anunciado de salida en Game Pass?


Asi es, igual que batletoads
50 pabos en casa ^__^
Correcto... reservando [oki]
Y todavía hay gente que le pone pegas... [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Lo dan en el gamepass, gracias tito phil
@Benzo

Pues desde luego sale y no lo han quitado. Esperemos que no se retrase.

https://www.nintendo.es/Juegos/Programa ... 95263.html
Ya podrían sacarlo para darle bien este confinamiento. Lo quiero yaaaaa
Mr. Raymon escribió:Queremos una demo ¡YA!


Yo quiero el juego ya
La caja clásica de la versión de ps4 [amor]
Pero bueno, como para PC no habrá física, pues digital será...
No sé de qué me da más ganas esta noticia, si de que salga este... o de echarle otra partida al Streets of Rage Remake. Tampoco entiendo, ya que te vas a poner en plan nostálgico, por qué le incluyes la banda sonora de los dos primeros y no la del tercero. Pero en fin, ojalá acabe mereciendo la pena.
@Chandoraa Supongo que será porque la BSO del tercero es horrible para el 99% de la gente.

Saludos.
@AlterNathan Eso no te lo niego, y soy el primero que prefiere mil veces las de los otros dos, pero lo cortés no quita lo valiente. Salvo que el Kawashima se haya puesto farruco, no veo por qué unas sí y la otra no. Pero vamos, que puestos a lamentar ausencias, tampoco creo que vayan a sacar a Ash, así que... [jaja]
Orestes escribió:
zephon_sotn escribió:Es que la OST del primer juego es mitica. Aun debo de tenerla por ahi guardada en formato FLAC. El precio de salida no me llama, esperare algun bundle para pillarlo barato ya que si fuera jugarlo por nostalgia siempre preferire jugar al primero de megadrive directamente.


La OST del primer juego es una colección de plagios descarados de música tecno de la época. No hay que buscar mucho para encontrar un puñado de artículos al respecto. A mí se me han caído muchos mitos desde que empecé a investigarlo. Por ejemplo Nobuo Uematsu es un compositor excelente pero ha plagiado música como si nadie se fuese a enterar nunca.



Y la OST del 2 también, aunque como dice un compañero eso no quita para que siga siendo sublime, y más aún teniendo en cuenta que el hardware de sonido de la Megadrive (el Yamaha YM2612) era un tanto pobre comparado con el de la competencia, y en estos títulos (especialmente en el 2) se le saca el jugo hasta niveles insospechados.

Por cierto, un par de "sampleos" del 2:







Orestes escribió:
zephon_sotn escribió:Es que la OST del primer juego es mitica. Aun debo de tenerla por ahi guardada en formato FLAC. El precio de salida no me llama, esperare algun bundle para pillarlo barato ya que si fuera jugarlo por nostalgia siempre preferire jugar al primero de megadrive directamente.


La OST del primer juego es una colección de plagios descarados de música tecno de la época. No hay que buscar mucho para encontrar un puñado de artículos al respecto. A mí se me han caído muchos mitos desde que empecé a investigarlo. Por ejemplo Nobuo Uematsu es un compositor excelente pero ha plagiado música como si nadie se fuese a enterar nunca.


Todo el tecno dance de los 90s suena similar, se plagiaban entre ellos, a como hoy en día todo el regeton, trap y edm suenan clónicos unos de otros.
Escuché mucho tecno en los 90s y es difícil saber quien copiaba a quien porque el estilo sonaba así en general, con esos ritmos, bajos, sintes, voces ...
Koshiro solo hizo una ost con el estilo tecno de la epoca.
Una muestra de los populares megamixes de la epoca en donde pareces estar dentro de la ost del hipotético street of rage 5 ...
https://youtu.be/9cdWMZjCJkE
Maravilloso, lo único que hubiese puesto yo para rematar, era el modo "retro" también haber puesto a los malos y los escenarios, porque la mezcla queda algo rara, pero se agradece el guiño y la cantidad de personajes. Espero que la historía esté bien aunque reconozco que en este tipo de juegos es lo de menos. También no hubiese estado de más meter las 3 primeras entregas originales en el disco, que no ocupa nada... a ver si hay edición especial o algo.

PETICIÓN A SEGA PARA UN REMAKE DE GOLDEN AXE !!! (y ya puestos, Alien Storm)

Que afortunados que somos todos los que los pudimos jugar en nuestras Mega Drives o en la de nuestros amigos como en mi caso, y eso que jugabamos en teles de tubo pequeñas, con cable de antena y en PAL.... era maravilloso..

Los nacidos después del 2.000 pues.... se siente, os perdisteís las 2 mejores décadas en cuanto a música, cine y videojuegos a mi gusto, los 80 y los 90.... y los que teneís hijos y jugasteís a estos juegos en su día, comprad una Sega Mega Drive, aunque sea la mini, y jugad con vuestros hijos, para que vean lo que era eso de jugar con una persona pegada a tí y no con la frialdad del bendito online....

pd: lo podéis pre-comprar (está en proceso de fabricación) en la web de limited run, con los gastos de envío a España sale 45 euros (la edición normal). La carátula (ambas, es reversible) es horrible, la que si es bonita es la de la caja metálica de la edición ¿"especial"?
33 respuestas