Street Racer Collection se pondrá a la venta el 27 de noviembre

Street Racer, un juego de carreras arcade de los años 90, llegará a PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC a través de Steam el 27 de noviembre. Los jugadores de estas plataforma podrán adquirir una colección que incluye las versiones de Street Racer para SNES, Megadrive, MS-DOS y Game Boy.

Los títulos incluidos en Street Racer Collection reúnen un total de 27 pistas, 8 personajes con sus vehículos y ataques y un multijugador local para hasta cuatro jugadores (en las versiones SNES, Megadrive y MS-DOS). El original Street Racer se puso a la venta en 1994 para SNES y posteriormente llegó a Mega Drive, PlayStation, Saturn, Game Boy, Amiga y PC.

Comparte esta noticia en tu red social

Podrían haber puesto todas las versiones y no solo la mitad.
¿El arte está hecho con IA? Vaya cutrez.
En SNES estaba a la sombra de Mario Kart, pero no era mal juego. Una pena que no metan las versiones de Saturn y Playstation. Fue uno de esos casos en los que un mismo juego tenía mejor acabado en Saturn que en Playstation.
Yo le di bastante caña al de GB, me lo pasé incluso, lo tenía en uno de esos cartuchos con varios juegos.
El de SNES, y creo que el de MD también, lo probé en alguna ocasión, pero al lado del 'Super Mario kart' no había color.

Ho!
El soniquete del video es una fusilada del tema de la película de John Carpenter Escape from New York
No se me ocurre ningún motivo para que alguien compre esto. Independientemente del precio... El trailer la virgen, es para que compres otra cosa.

Alguna opinión, ya los analisis de la época lo dejaban como clon malo del mk... la bso ya dan ganas de arrancarse la cabeza.
sanamarcar escribió:No se me ocurre ningún motivo para que alguien compre esto. Independientemente del precio... El trailer la virgen, es para que compres otra cosa.

Alguna opinión, ya los analisis de la época lo dejaban como clon malo del mk... la bso ya dan ganas de arrancarse la cabeza.

Fue malo a morir, pero no me sorprende, esta editora acostumbra a sacar de lo retro, lo más mierder.
8 respuestas