street fighterV gratis en steam

HE visto por ahi que con motivo del EVO SFV estaria gratis en steam este fin de semana, pero yo solo veo 60% de descuento. Me he instalado steam hoy por primera vez y voy un poco pez. Alguien sabe como probarlo gratis?
Pues descargado pero no consigo que inicie, no se si alguno tendrá el mismo problema. Tengo un i7 8700 con una gtx 1080 así que supongo que por ordenador no sera. Pero no me inicia, ni me sale fallo ni nada, cosa mas rara, he probado el dragón ball z que también esta de prueba el finde y ningún problema. Asi mal me van a vender el juego y eso que me apetecía comprarlo.
djsimkin escribió:Pues descargado pero no consigo que inicie, no se si alguno tendrá el mismo problema. Tengo un i7 8700 con una gtx 1080 así que supongo que por ordenador no sera. Pero no me inicia, ni me sale fallo ni nada, cosa mas rara, he probado el dragón ball z que también esta de prueba el finde y ningún problema. Asi mal me van a vender el juego y eso que me apetecía comprarlo.

Sobre todo asegúrate de que esté bien la fecha en el ordenador, a mí en el pasado me ha ocurrido que por ese motivo tan simple algún juego no se me iniciaba.
Otro motivo puede ser si has hecho una lista familiar de juegos (en caso contrario haz caso omiso de este párrafo)
@djsimkin Lo que pasa es que el sistema de seguridad del ordenador te lo esta cerrando. pon la carpeta donde se instalan todos los juegos de steam(C:\Program Files (x86)\Steam\) en excepciones en el antivirus y añade a la lista avanzada de windows defender tanto en entrada como salida lo siguiente permitiendo acceso:

%ProgramFiles(x86)%\Steam\steamapps\common\StreetFighterV\StreetFighterV.exe

%ProgramFiles(x86)%\Steam\steamapps\common\StreetFighterV\StreetFighterV\Binaries\Win64\StreetFighterV.exe

Esto es lo que yo tuve que hacer para conseguir jugarlo.

Como digo es un problema del sistema de seguridad y pasa en más juegos.
@brago900 Muchas gracias, efectivamente era un problema del antivirus, ha sido crear la excepción y he podido ejecutarlo a la primera. Ahora tocara probarlo en condiciones a ver si me hago con el.
@djsimkin Ya ves yo tuve ese problema a raíz de la actualización que metieron con la arcade edition y tarde bastante en encontrar la solución.
6 respuestas