Street Fighter X Tekken tendrá juego cruzado entre Vita y PS3. Nuevo trailer

Capcom ha mostrado un nuevo trailer de Street Fighter vs Tekken para PlayStation Vita donde además de mostrar el título se anuncia la posibilidad de jugar online entre los usuarios de la portátil y la sobremesa de Sony. Street Fighter X Tekken para Vita incluirá desbloqueados los 12 luchadores que en Xbox 360 y PlayStation 3 se desbloquearán pagando, aunque aquellos que tengan la versión de PS3 y adquieran la de Vita podrán desbloquear los personajes en versión de PS3 sin coste alguno.

Muy interesante lo de juego cruzado,pero me cabrea mucho lo de los 12 luchadores en el disco y ahora en vita desbloqueados ainss....

PD:Pole!
Lo de Capcom no tiene nombre, lo siento por ellos, pero con la politica que estan usando no voy ni a comentar positivamente esta opcion
los trae desbloqueados en la version de vita? eso debe ser que se avecina un ultimate street fighter x tekken o peor aún, otro nuevo DLC
El juego es bueno. Me entristece muchísimo la política que tiene Crapcom con sus juegos. Las ganas que me metieron con los trailers de la jugabilidad me las han quitado con sus dlc
¿Y no es un poco absurdo tener el juego en PsVita y en Ps3? Malo iba a ser que comprándote los dos tuvieras que pasar por caja para desbloquear los personajes en Ps3
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Esperando a una versión con los personajes desbloqueados.
Yo no le compro a Crapcom nada de salida... Ya sacarán una ultimate, complete, super o como quieran llamarla...
papasconmojo escribió:Yo no le compro a Crapcom nada
goordi escribió:¿Y no es un poco absurdo tener el juego en PsVita y en Ps3? Malo iba a ser que comprándote los dos tuvieras que pasar por caja para desbloquear los personajes en Ps3


Hombre es normal hay pocas vitas vendidas y competir con los de ps3 te asegura un on-line mas duradero, simples números pero si se puede mejor, ya que no hay muchas vita vendidas y el on-line estaría algo huérfano.
¿cuanto costará el DLC para permitir juego cruzado?, ¿y el dlc para poder hacer puñetazo y patada fuerte?, ¿y el dlc para poder ver los finales de los personajes?
La noticia del online cruzado está bien, pero sigo en mis trece de esperar una de dos, o una versión completa del juego, o una copia por 15€ o menos, lo que suceda antes.
" aunque aquellos que tengan la versión de PS3 y adquieran la de Vita podrán desbloquear los personajes en versión de PS3 sin coste alguno. "

Claro, claro ahora resulta que tengo que comprar un juego dos veces o adquirir los dlc... Desde luego que me alegro abandonar la generacion de consolas en la play3 ya que no quiero llegar al punto de tener que pagar para ver el final del juego o un posible final alternativo. Es de VERGÜENZA y perdon por las mayus. Salu2 !
Vaya manera de insultar a la inteligencia de los usuarios de PS3 y 360 diciéndoles que van a pagar por desbloquear luchadores que en la versión de Vita (que supongo que saldrá al mismo tiempo) ya vendrán desbloqueados, a mí me suena a: "tú pagas más por gilipollas".

Espero que esto se traduzca en nulas ventas de las versiones de PS3 y 360.

Edito: Vale, ya he visto que sale dos meses después, osea que huele a Ultimate SF vs Tekken que tira para atrás, mejor me espero.
Crescent escribió:La noticia del online cruzado está bien, pero sigo en mis trece de esperar una de dos, o una versión completa del juego, o una copia por 15€ o menos, lo que suceda antes.


Opino igual que tú. Lo del online cruzado es un paso adelante, lo del dlc son para atrás uno tras otro...
Como siempre CRAPCOM y sus pasadas. [fumando]
Jajaja ¿es buena noticia que los que tengan la versión ps3 desbloquearan los peleadores con la versión vita que también se compren? Lo pregonan como si fuera una gran generosidad de Capcom, por mi ninguna versión les comprare y tal vez ningún juego que venga de estos ladrones de Capcom.
Y la gente del video comentando como si fuera algo bueno, se olvidan que otra vez crapcom se las hizo.
ROBO... para variar...
Benzo escribió:Street Fighter X Tekken para Vita incluirá desbloqueados los 12 luchadores que en Xbox 360 y PlayStation 3 se desbloquearán pagando, aunque aquellos que tengan la versión de PS3 y adquieran la de Vita podrán desbloquear los personajes en versión de PS3 sin coste alguno.



Creo que ya está todo dicho. Capcom para mi estás muerta.... no pienso comprar nada más de capcom... ¡¡NADA!!
Por no hablar de lo que han hecho con asura's wrath... me dan asco [lapota]
polilla188 escribió:ROBO... para variar...


Yo no creo que entregarle tu dinero voluntariamente a alguien se considere robo. Y más cuando estás aceptando un EULA bien largo dónde te explican paso a paso y cumpliendo la ley al 100% como y cuando te pueden requerir un pago adicional, o las cosas que puedes o no puedes hacer con su juego.

No compres, ya ves tu que problema. Yo no compro. Por no comprar no compro ni las consolas, las cuales tampoco acepto sus condiciones.
este me lo compro para la vita eso de jugar online con la gente de ps3 . [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Pagar por personajes, hasta donde hemos llegado...
yo no se que coj...s le pasa a capcom.estan estropeando todas las sagas y encima solo quieren hacer mas y mas dinero de sus juegos estrella....increible...
Yo hace time que puse a capcom entre mi ranking de peores empresas junto a ubi,ea y sony....llevo tiempo sin comprar un juego de estas empresas por las malas costumbres que estan cojiendo,y de cojer lo cojo de 2mano asi no se llevan na de na.
25 respuestas