Street Fighter: ¿Se puede separar y ejecutar sólo el 3rd Strike?

Me interesaría conocer el formato del juego "Street Fighter Aniversary Collection". Si es sólo un xbe o son varios que se pueden ejecutar independientemente para según que juego.

Me interesaría poder dejar el 3 3rd strike solo. ¿Es posible?

Y ya de paso, ¿la conversión es tan cutre como la de DC o esta tiene calidad?

Gracias.
Pues ahora mismo no te lo puedo decir, yo creo que deben ser default.xbe independientes, pero no te lo puedo asegurar, si me acuerdo te lo miro y te lo digo.

Sobre lo de la converisión, pues no sé, no conozco la de DC.


Saludos.
DrJ: pues te lo agradecería.

La conversión de DC me pareció bastante cutre, aún así SF3.3 es magistral con el tema de las paradas. Lo podían haber llamado SF4 perfectamente dado lo que añade al juego y lo renueva completamente.

El resto de juegos SF no me interesan, sobre todo al estar emulados pixel perfect para xbox. Por eso dudaba en pillarmelo, me gustaría tenerlo solo en el disco duro para jugar offline sin más historias. ¿El juego online es solo Live o tiene system link?

Un saludo
Jo, tio, me vas a matar, pero se me ha olvidado mirarlo, a ver si hoy me acuerdo, es que como no juego demasiado al SF....


Saludos.


User447 escribió:DrJ: pues te lo agradecería.

La conversión de DC me pareció bastante cutre, aún así SF3.3 es magistral con el tema de las paradas. Lo podían haber llamado SF4 perfectamente dado lo que añade al juego y lo renueva completamente.

El resto de juegos SF no me interesan, sobre todo al estar emulados pixel perfect para xbox. Por eso dudaba en pillarmelo, me gustaría tenerlo solo en el disco duro para jugar offline sin más historias. ¿El juego online es solo Live o tiene system link?

Un saludo
User447 escribió:
Y ya de paso, ¿la conversión es tan cutre como la de DC o esta tiene calidad?


No, está les quedó más parecida al Double Impact de DC (vamos, que mucho mejorXD) No he jugado mucho en Xbox porque uso una VGA-Box y estos juegos se ven de pena, pero no tiene esa descompresión de sprites al vuelo, ni esas misteriosas desapariciones de líneas de sprites en personajes y fondos, ni...

Que te lo pilles [toctoc]
Bueno, pues más vale tarde que nunca, efectivamente, te confirmo que los juegos son XBE separados, hay un default.xbe que es el programa principal, luego hsf no sé que .xbe que es el del Hyper Street Fighter y un 3sf no sé qué .xbe que es el del 3rd strike. Por tanto, se pueden ejecutar individualmente cada uno de ellos, eso sí, si das a la opción del menu que dice select game, te ejecuta el default.xbe y te saca el menu para que selecciono de los dos juegos.


Sobre lo del juego en red, creo que ambos sólo tienen opción de Xbox Live

Saludos.
DrJ: Gracias por mirarlo!

Temjin: En el de DC lo que me sorprendía nada más empezar es que era imposible encuadrar la imagen. De hecho tenía un menú para hacerlo pero es que no se que problema habían tenido al convertirlo que las resoluciones no les cuadraban tanto en PAL como en NTSC. Una chapuza increible vamos.
Por cierto, yo no conozco otra version del 3rd strike, pero este a mi me ha parecido muy bueno, no sé.


Saludos.
¿Conversion cutre la de la DC? ¬_¬
KChito escribió:¿Conversion cutre la de la DC? ¬_¬


La del 3rd Strike un poco. El Double Impact esta mejor.

Si quieres conocer los problemas tecnicos de la conversion echale un ojo a la Review que le hicieron en IGN hace años. Ahi viene mas o menos explicado.
Bueno yo nada mas ke e jugado al Third Strike en DC y me parecio fantastico sobre todo las animaciones de los personajes,en fin ke me encantó. Aver si le exo un ojo al recopilatorio este ke pinta muy bien.
Sí que se puede dejar únicamente el Sf3, sí, de hecho yo lo hice, pero no recuerdo exactamente cómo. Sé que borré el default.xbe del selector de juegos, y el default.xbe del SSF2 junto con su carpeta (que serían 400 mb, creo). Así el SF3 entra en un cd, y arranca directamente. Si escoges volver al menú de selección del juego simplemente se reinicia el juego. Luego incluso modifiqué el xbe para que en el dash el juego me apareciese como ``3rd Strike Street Fighter 3´´ XD.

Espero que te sirva de ayuda.
12 respuestas