Street Fighter II Micro Player Retro Arcade

En España no hace más que atrasarse el lanzamiento, tengo entendido que en japón las existencias se agotan muy rapidamente. He visto este video y se me ha caido el mito. La palanca es un horror. ¿Hay alguien interesado en este mini arcade?

no me parece que la palanca sea el mayor de sus problemas. Por lo que se ve en el video, no es emulacion, es un port/version hecho especialmente para ese cacharro, y no parece que vaya todo lo bien que deberia, lo veo muy a trompicones.

En unas vacaciones a indonesia me encontré con que en uno de los aviones la pantalla que suele tener peliculas, tambien tenia juegos, con un mando estilo snes (pero mucho mas malo e impreciso), y venia con un street fighter II especialmente hecho para esa maquina que era horroroso de jugar, pues esto me ha recordado a aquel.
Era mucho mejor el replicade, pero sinceramente prefiero comprar el PowKiddy A12
¿Y esta qué os parece? La pantalla es un poco minúscula, eso sí:

manicminer1976 escribió:¿Y esta qué os parece?


Básicamente es una Consola SUP en un mini arcade neogeo y lo que eso conlleva...

A menos que la encuentre en un bazar chino a un precio muy reducido no la compro...
Ya, a mí tampoco me convence mucho, la verdad. Igual con una pantalla el doble de grande y a muy muy muy buen precio, y como regalo...
5 respuestas