Street Fighter II Hyper Fighting pronto en Xbox Live Arcade

Juegos como Geometry Wars Retro Evolved, Bejeweled 2 o Hexic entre otros estandando mucho guerra en Xbox Live Arcade.
Pero por si alguien aun no se ha enterado, se trata de un recopilatorio de los arcades clásicos rediseñados en alta definición, que podremos probar gratuitamente o comprar de forma online a precio reducido (desde casi 5 euros)

Recientmente Capcom ha anunciado el lanzamiento de Street Fighter II Hyper Fighting.
El conocido arcade contará con un modo exclusivo para la consola llamado Quarter Match.
Un sistema de espectadores para entrar en juego en cualquier momento con el rival, o permitir únicamente a la lista de tus amigos.
Soporte de voz entre los jugadores y espectadores durante el combate.
Modos partida rápida y optimatch
Y por supuesto contará con los conocidos modos Arcade, Versus, Training CPU Battle y Rankings Xbox Live.

Los jugadores podrán programar secuencias de 3 puñetazos/patadas en un botón libre para facilitar el combate según nuestras ganas de competitividad.

Street Fighter II Hyper Fighting contará con sonido en 5.1 canales... y con los sprites de siempre.

Imagen
La verdad es que mola, pero yo 5€ por jugar otra vez al SF2 por mucho online que tenga no los voy a pagar, pero repito que mola tenerlo disponible.
Ya lo habia visto en el subforo de la x360 y la gente esta euforica, para mi pasa desapercibido sin mas, ni fu ni fa.
Pues yo es de lo poco que pagaria.
Pos a ver como se porta con los lagazos...
dioxxxxxxx yo me acabo d enterar molaaaaaaaaaa :D, ahora ya solo keda q el CVS2 sea compatible con la 369 y q saken un adaptador de X-arcade a 360
Al leer el título pensé q se trataba del Hyper Street Fighter 2. Ese que salio junto al Street Fighter 3 en el Anniversary Colection, y en el q se podía seleccionar por ejemplo a Ryu de Street Fighter 2 Turbo contra Blanka de Super Street Fighter 2. Si fuera ese juego, sería una pasada... pero este... 5€? no sé, no sé....
Excepto el Geometry Wars el resto los juego como demos. Aunque tengo esto... quien sabe.

Imagen
Lo que daría por ver Online el Super Street Fighter II X...
pos a mi me encanta la idea.. y para que despues nadie diga nada.... el juego puede salir mas caro de 5 euors... y yo los pagaria.
Este es el juego k + ha dao d si no? Joe a este paso llegaremos al super mega street fighter alpha beta 50
Pos me parece de PM que se vaya haciendo un catálogo cada vez más amplio.
y este es un juego que justifica la compra de una 360?

pronto enpiezan con los clasicos.

coño!! que se curren un SF nuevo aprovechando hardware!!!!! y que metan eso como extra si quieren.
pues si, no es x nada pero le live arcade da mucha guerra, remakes de juegazos clasicos adictivos, con funcion online y a bajo precio. De lo poquito q pagaria con agrado del live.
Sí, juegos desde cerca de 5 euros.
Pero por ejemplo Bejeweled 2 creo que son 6 euros si lo quieres completo.

Y este SF tiene pinta de superarlos a todos...
Dios dios dios dios dios me lo kedo,, fua, street fighter lo mejor k se a podido crear nunca JAJAJ

I encima por live i todo, buf, madre mia, lo kiero ya... esto para caudno!!!!!!!!!!!!!?
no entiendo como la gente dice q está bien pero q no pagaría 5€ por el online ni HD ni nada de eso... pero si ese dinero no lo vale ni una copa por ahi???
A ver, este juego ONLINE por 5E está de lujo!
no se idealizen con lo de los 5 euros.... yo pienso que costara unos 15 mas o menos como el otro juego arcade que se puede jugar online el de billar.
otra cosa... yo no creo que sea una razon para comprar la 360.. pero si una de las grandes cualidades del sistema..
solo les digo que yo el juego que mas amortize en horas fue el zuma de live arcade (mi esposa juega mogollon)
En ningún momento se ha dico que SF2 HF vaya a costar 5 euros o cualquier otra cantidad.
exacto.. e que hay una mania que todas las noticias se leen con interpretacion libre... las cosas hay que interpretarlas como lo pone en las mismas oraciones no cambiando el lugar de las cosas!!!!! XD XD XD XD
y pa cuando sale? porke yo me lo pillo de cabeza... [looco]

salu2
hasta marzo tienen plazo me parece...
Pues no veo yo la next gen por ningún lado... :P


Bromas a parte, ya me gustaría tener a mi eso para poder jugar online al SF en ps2 o gamecube.
Si hombre...por muy bonito que sea acabo de pagar los 12 meses de LIVE y 5 € por este juego que puedo jugar ahora mismo desde mi ordenador con otra gente online??

Pero donde van............Por lo menos que sueltan algo gratis joer [lapota]
Quien este interesado en jugar este juego online, que se baje alguna version del mame que tenga soporte online y solucionado
pachi te aseguro que no es lo mismo con markador mundial y tus amigos y el microfono...
no es lo mismo... sin contar jugarlo en HD,
La verdad es que el live arcade se esta convirtiendo en una fuente inagotable de sorpresas, sin duda esta rompiendo los esquemas de todo lo visto hasta ahora en consolas de sobremesa. Un 10 para la 360.
Noticia fantastica a la vez de sorprendente [tadoramo] , cada vez estoy + contento con mi blanquita ;)
Yeaah!!! Es fantástico, el juego que más amorticé de la Xbox fue el CvS2 y el SF Anniversary Collection, ya sólo falta que saquen un adaptador de mandos Ps2 a 360 y me ahorro de comprar más juegos. XD
yo desde luego si es 5€ me lo pienso comprar de cabeza, menudas partidas onlive me voy a pegar solo pido que el lag no joda el juego.
pues yo no veo ke provecho puedan sacarle a la consola, asi ke creo ke esto debe ser al menos gratuito y si cobran (aunke sea poco) debe traer bastantes extras, de minimo ;-)
PAL escribió:Recientmente Capcom ha anunciado el lanzamiento de Street Fighter II Hyper Fighting. (para xbox live arcade)

El conocido arcade contará con un modo exclusivo para la consola llamado Quarter Match.
Un sistema de espectadores para entrar en juego en cualquier momento con el rival, o permitir únicamente a la lista de tus amigos.
Soporte de voz entre los jugadores y espectadores durante el combate.
Modos partida rápida y optimatch
Y por supuesto contará con los conocidos modos Arcade, Versus, Training CPU Battle y Rankings Xbox Live.

Los jugadores podrán programar secuencias de 3 puñetazos/patadas en un botón libre para facilitar el combate según nuestras ganas de competitividad.

Street Fighter II Hyper Fighting contará con sonido en 5.1 canales...


oju, cuantas ganas de trabajar...

PAL escribió:y con los sprites de siempre.


hasta que te encuentras, que solo se han tomado las molestias con los aperitivos, pero no hay postre :-P

no es que este exigiendo que para las revisiones de clasicos haga falta rehacer los graficos...pero tampoco hubiera sido una mala idea, verdad?

en fin, me parece buena iniciativa en cualquier caso, y que cunda.

saludos cordiales.
Esta bien pero.. acaso el street fighter II no era posible ya con una xbox y su servicio xbox live arcade?

no creo que sea necesaria una nueva generacion para traernos este tipo de cosas.
para disfrutarlo a tope... tiene que ser en un sistema todo integrado como lo es el de la 360.. ademas el live arcade de xbox no llego a ser nada comparable con el actual... el cual es una maldita genialidad que todabia no toca ni la superficie de lo que puede llegar a hacer.
gastarme 400€ en una consola de ultima generacion para estar enganchado al street fighter no tiene precio!! [sati]

va a ver unos pikes tremendos
Buena noticia para los que sólo dispongan de una xbox360 en su casa como sistema de entretenimiento. Pero teniendo en cuenta que la gran mayoría, además de la consola, dispone también de un ordenador que rula el mame sin ningún problema y que se puede jugar online al street fighter ke te de la gana y gratis desde el pc... Pues como ke me parece una chorrada alegrarse por algo así.

Si uno está contento de gastarse una billetada para poder jugar al SF2 online es que se conforma con muy poco.
St. Anger escribió:Pero teniendo en cuenta que la gran mayoría, además de la consola, dispone también de un ordenador que rula el mame sin ningún problema y que se puede jugar online al street fighter ke te de la gana y gratis desde el pc...
No hay color entre un sistema y otro, como de ir andando a ir en silla de ruedas.
St. Anger escribió:Pues como ke me parece una chorrada alegrarse por algo así.

Si uno está contento de gastarse una billetada para poder jugar al SF2 online es que se conforma con muy poco.
Para gustos los colores, pero seguro que la billetada de 5-10€ por jugar online en cualquier momento o contra cualquier amigo en tv a uno de tus juegos favoritos es mucho mas que aceptable.
St. Anger escribió:Buena noticia para los que sólo dispongan de una xbox360 en su casa como sistema de entretenimiento. Pero teniendo en cuenta que la gran mayoría, además de la consola, dispone también de un ordenador que rula el mame sin ningún problema y que se puede jugar online al street fighter ke te de la gana y gratis desde el pc... Pues como ke me parece una chorrada alegrarse por algo así.

Si uno está contento de gastarse una billetada para poder jugar al SF2 online es que se conforma con muy poco.


Sobretodo si que es una chorrada si además del PC tienes la placa arcade original que evitaría que estuvieras jugando a un juego de forma ilegal.

Pero claro, la placa arcade no la tiene tanta gente... :)
como se nota que el live no lo a probado todo el mundo.
Apesar que yo no soy un fan de la x-box ,si admito que por lo menos tomaron la iniciativa de traer el streetfigther live al 360 antes que todas las otras consolas.ademas si no se acuerdan en otro hilo los graficos son importantes ...pero......dependiendo el tipo de juego.
En esta ocasion el streetfigther tendra mejor definicion y tendra mejor pinta .pero no me la compraria por eso.
[idea] Me iria a jugar el streetfigther a la casa de mi amigo y lo probaria alli, asi que pagar 5 euros no es del otro mundo pues al final lo pagas,por que te gusta el juego y quieres probar tus habilidades con otros mundialmente .pero en el otro lado de la moneda veremos lo que pasa con las demas consolas haber que tienen preparado para la proxima generacion de street figthers!!!. [babas]
^^R4ZI3L escribió:para disfrutarlo a tope... tiene que ser en un sistema todo integrado como lo es el de la 360.. ademas el live arcade de xbox no llego a ser nada comparable con el actual... el cual es una maldita genialidad que todabia no toca ni la superficie de lo que puede llegar a hacer.


^^R4ZI3L escribió:como se nota que el live no lo a probado todo el mundo.


primero, que lo que indicaba seryu es que estos servicios y posibilidades eran perfectamente asumibles en la xbox...en otras palabras, que no necesitamos una consola nueva con triple core IBM y racion de papas bravas para que ofrecieran un servicio como este.

otra cosa, es que microsoft se haya decidido a potenciar el live arcade para convertirlo, entre otras cosas, en un repositorio de clasicos licenciados justamente ahora, entre otras cosas, para incentivar no solo una, sino DOS compras (consola nueva y el servicio live)

por cierto, supongo que se te ha ocurrido pensar que no todo el mundo esta por la labor, no ya de pagar una mensualidad por jugar online, sino simplemente, de pagar por jugar online... lo cual, teniendo en cuenta que otros servicios de la competencia son gratuitos y ofrecen posibilidades similares, es una preocupacion bastante justa y obvia.

conste que a mi, live arcade me parece una muy buena iniciativa y que puede dar mucho que hablar en el futuro si se fomenta esta funcion "repositoria" :)

saludos cordiales.
A ver, nadie ha dicho que no se pueda sacar en xbox... pero es un juego adictivo que por qué no sacarlo tambien para xbox360 y jugar en live con tu gamertag y demás chorradas.

Por otro lado mucho bombo al live y es una basura. Tienes que pagar extra hasta para bajarte fondos de escritorio, dentro de nada empezarán a cobrar por las demos, ya vereis (exagerando). Incluso aunque tengas conexión live gold tienes que pagar por todo ¿donde está ese innovador live?. Con la conexión silver igual solo que encima no puedes jugar online, ¿entonces para que sirve la silver? solo para bajar demos y videos promocionales. Por favor... con la PS2 juegas online gratis.

Soy un fiel defensor de la xbox, que me parece muchisimo mejor consola que la ps2 que es una chufla en potencia y calidad... pero jugar online es gratis.

Así que a la 360, yo le pondría el chip aunque pierda xbox live y aunque no pueda jugar al street fighter ni al gauntlet ni nada de eso ONLINE pagando.
Hola

A modo de OFFTOPIC, como se consiguen los G en el Xbox Live? Se compran o se ganan jugando por puntuación.

Saludos,
Alex
morg se ganan sacando logros!
45 respuestas