Street Fighter II Hyper Fighting disponible en el Bazar

Y parió la burra. Ya se puede descargar el clásico de Capcom en el Bazar por 800 puntos.

Street Fighter II Hyper Fighting incluirá el modo Quarter Match, un sistema similar al de DOA Ultimate por el que los espectadores podrán entrar en juego en cualquier momento a la vez que comentan los combates por voz para recrear así un arcade virtual, este modo soportará 2 espectadores y 2 luchadores. Igualmente incluirá los conocidos Arcade, Versus (online y offline), Training, CPU Battle, Rankings Xbox Live, así como el habitual sistema de Logros.
También tendremos la posibilidad de programar secuencias, como disponer los 3 puñetazos/patadas en un botón libre para facilitar el combate acorde a nuestra competitividad.

Imagen
pozi...xdd, y ke vicio con los amiguetes, aunke los ranked match esos van como el culo...al menos a mi...solo he podido jugar uno...
JAJAJA. Madre mia estan mal de la olla. Otro juego arcade por 10 €. Pos se lo pueden meter por ahi, q si kiero jugar mevoy a la xbox 1 con el emulador q seguro q se be mejor y es gratis. salu2
Lo miré anoche de madrugada por si colaba pero nada....

Madre mia.... que vicio más feo... la de palos que os van a caer :D :D :D
Por fin, un gran avance (qué irónico) para el bázar xD Esto va a dar más vicios que el Smash TV...
Pasaros por la farmacia para comprar vuestros potes de vaselina :)
Y tiritas para el pulgar... porque el puñetero pad de la 360 es una full....
entre que el digital es una puñetera mierda, y que es un puto robo el doble de lo que decian pues para ellos y si encima dicen por ahi arriba que va mal ya apaga y vamonos
Sin duda será el más jugado del XBLA. Habría que ver donde se coloca juntando los juegos de 360 y con Live de la Xbox original (actualmente el más jugado en 360 es el CoD2 y en Xbox el Halo 2).
Si ya en la pantalla de configuración de botones hay las erratas que hay, no me quiero imaginar lo "bien" que puede ir el juego. Que si fuera gratis, vale, pero pagando...
x el jolete por mi parte
Esa pantalla está sacada del Capcom Gamer's Day de Febrero... tiene algo de tiempo.
Si ya en la pantalla de configuración de botones hay las erratas que hay, no me quiero imaginar lo "bien" que puede ir el juego.

La verdad es que he tardado un poco en verlo... pero llama la atención. Joder, que no están traduciendo a un idioma "extraño" como el español!!
10 € ESTO!?!?!??!?!!??!?!??!?!?

Pero donde van jajaja

Si pillas el Mame y juegas online gratis no me joas xD...

Porque tanta espera para esto?? :S

SALu2
timo


que lo disfruteis los que esteis dispuestos a regalar 10 euros por esto
yo ya los pago del tiron... me encanta el juego y modo online es la leche y encima ranked xD
Me encanta la gente con lo de "jugar en el emulador" "puedo jugar gratis"... si teneis el juego original perfecto, sino recordad que quiere decir.. pq no creo que sea abandonware, no?

Reconozco que barato no es, pero los añadidos no han sido gratis (comentar por voz, rankings por live, etc...).. pero bueno... 5€ seria ya demasiado creo yo... deberian hacer algo tipo NintendoVIP mediante los puntos de los juegos y visitas a la web...
No sé, el precio perfecto hubiera sido 5 euros, pero bueno, con lo de tener online casi que se lo perdonaría :)
bueno haver si de aki a septiembre que vuelvo a tener adsl baja de precio ,
salu2
Deberían haber ofrecido el Super Street Fighter II Turbo y no el Hyper Fighting... 800 puntos me parece excesivo por un juego que se ha quedado anticuado.
bol@y escribió:bueno haver si de aki a septiembre que vuelvo a tener adsl baja de precio ,
salu2


No creo que baje de precio.

Es un Street Fighter, y se va a vender como churros. Yo porque tengo 0 M$P, que sino ya estaba en mi coleccion [beer]
Pues esta bien el juego. En 16:9 se ve vastante bien.
Yo ya he soltado los 10€.

macarrone escribió:que lo disfruteis los que esteis dispuestos a regalar 10 euros por esto


regalar???. Lo mismo el SF2 los vale mas que otros con 40.000 millones de poligonos
pues... depues del curro voy y lo compro.

street fighter será un juego viejo... pero el online no tiene precio!!!
regalar???. Lo mismo el SF2 los vale mas que otros con 40.000 millones de poligonos


Komo juego kiza si, ya que para 360 komo pa todas ay algunos juegos mierda. Pero komo precio esta claro q NO. Ya que es 1 juego para super nintendo y se puede jugar gratis en emuladores, xbox 1 , o donde se tenga, aparte claro esta de q todos jugamos en su dia. salu2
A mi lo que me jode no es lo que cuesta sino que para Xbox 1 tenemos un juego mejor que este por solo 15 euros original con su cajita y todo y sus instrucciones, que no solo incluye todas las versiones de Street Fighter II que existen sino también el Street Fighter III: Third Strike y también se puede jugar online... pero claroooo para que lo van a hacer retrocompatible con Xbox 360... es mejor sacar el Street Fighter II mas cutre que hay por 10 euros y sacar asi mas dinero....

PD: Para el que no lo sepa me refiero al Street Fighter Anniversary Collection que por 15 euros o menos podemos o podiamos comprarlo porque ahora ta mas chungo de encontrar y que también traia la opción de poder jugar online.

EDIT: Se me olvidaba también este juego contiene la peli de animación de Street Fighter que está guapisima por cierto... y vuelvo a repetir todo por 15 euros o menos.
Az@zel escribió:A mi lo que me jode no es lo que cuesta sino que para Xbox 1 tenemos un juego mejor que este por solo 15 euros original con su cajita y todo y sus instrucciones, que no solo incluye todas las versiones de Street Fighter II que existen sino también el Street Fighter III: Third Strike y también se puede jugar online... pero claroooo para que lo van a hacer retrocompatible con Xbox 360... es mejor sacar el Street Fighter II mas cutre que hay por 10 euros y sacar asi mas dinero....

PD: Para el que no lo sepa me refiero al Street Fighter Anniversary Collection que por 15 euros o menos podemos o podiamos comprarlo porque ahora ta mas chungo de encontrar y que también traia la opción de poder jugar online.

EDIT: Se me olvidaba también este juego contiene la peli de animación de Street Fighter que está guapisima por cierto... y vuelvo a repetir todo por 15 euros o menos.


Exacto. Ahí está el timo.
A mi me parece un timo y grande [mad]
neo_bcn escribió:

Komo juego kiza si, ya que para 360 komo pa todas ay algunos juegos mierda. Pero komo precio esta claro q NO. Ya que es 1 juego para super nintendo y se puede jugar gratis en emuladores, xbox 1 , o donde se tenga, aparte claro esta de q todos jugamos en su dia. salu2


El juego no es el de Super Nintendo, es el arcade, el de CPS1; y lo más importante, SOLO PUEDES JUGAR GRATIS EN EMULADOR SI TIENES EL ORIGINAL, y me da la sensación de que poca gente tiene la placa del arcade en casa. Todo esto es en teoría, porque luego la gente hace lo que le sale de los cojones, pero poner como desventaja que el juego se puede jugar "gratis" por otras vías, me parece, o de cínico, o de ignorante.

Lo que no me impide reconocer que el precio es algo elevado, pero no excesivo.

MatoR escribió:Deberían haber ofrecido el Super Street Fighter II Turbo y no el Hyper Fighting... 800 puntos me parece excesivo por un juego que se ha quedado anticuado.


Y si hubieran sacado esa versión, seguro que alguien se habría quejado y hubiera preferido el SFA III; y si hubieran sacado ese, alguien habría preferido el 3rd Strike por ser más moderno; y si hubieran sacado ese, alguien habría preferido el EX.

Todos los juegos de SF ya están anticuados, pero en mi humilde opinión han escogido la versión más completa y que mejor recoge el espíritu de Street Fighter. Pero el caso es quejarse.

Lo que no me impide reconocer que el precio es algo elevado, pero no excesivo.

Az@zel escribió:A mi lo que me jode no es lo que cuesta sino que para Xbox 1 tenemos un juego mejor que este por solo 15 euros original con su cajita y todo y sus instrucciones, que no solo incluye todas las versiones de Street Fighter II que existen sino también el Street Fighter III: Third Strike y también se puede jugar online... pero claroooo para que lo van a hacer retrocompatible con Xbox 360... es mejor sacar el Street Fighter II mas cutre que hay por 10 euros y sacar asi mas dinero....

PD: Para el que no lo sepa me refiero al Street Fighter Anniversary Collection que por 15 euros o menos podemos o podiamos comprarlo porque ahora ta mas chungo de encontrar y que también traia la opción de poder jugar online.

EDIT: Se me olvidaba también este juego contiene la peli de animación de Street Fighter que está guapisima por cierto... y vuelvo a repetir todo por 15 euros o menos.


Primero, ese precio de 15€ es anecdótico. A mi me costó 45€. Eso si que es caro, y no 10 míseros euros.

Segundo, es ya un juego difícil de encontrar. No te vas a ir a El Corte Inglés y te lo vas a encontrar en montañas a 15€, eso te lo aseguro.

Tercero, el Anniversary Collection no lleva la versión Hyper Fighting del SFII, sino la versión Hyper SFII, que te permite jugar con los personajes de todas las versiones. Seguro que alguien se habría quejado de esto por la ventaja que tienen los personajes de las versiones más modernas sobre los de las más antiguas. Porque el caso es quejarse.

Cuarto, y lo más importante, el online de del Anniversary es de lo peor que se ha visto desde que existe el teléfono. De primera mano conozco experiencias de un par de personas que no pudieron ni jugar de lo mal que iba. Creo que el Live Arcade es bastante más eficiente.

Quinto, y de regalo, la película que se incluye con el juego solo viene en versión original, sin subtítulos, con calidad VHS (o peor), y es la versión censurada. Wow, que extra.

Lo que no me impide reconocer que el precio es algo elevado, pero no excesivo.

Alguno pensará que solo tengo ganas de tocar las pelotas, pero es que, coleguitas, llevais 24 horas quejandoos del precio, y son 10 putos euros, que este fin de semana os los vais a gastar en garrafón. Os gastais 400€ en la consola, y ahora os quejais porque os quieren cobrar 10€ por un juego excelente y que online es impagable. Ya me gustaría a mi tener esos 400 eurazos que os habeis gastado en la consola para poder comprarla.

Está bien ser inconformista, eso ayuda a mejorar el servicio, pero otra cosa es quejarse de vicio.
Pues yo me descarge la version Trial y la vdd es que no me gusto para nada, no me gusta el mando del 360 para jugar un SF, prefiero 1000 veces el del PS2, y lo digo porque yo tengo el Anniversary Collection en PS2, y bueno lo del live a mi me importa un webo, yo ni juego en live, nisikiera tengo membresia dorada XD.......asi que gastar esos 10 euritos seria un total despilfarro, mejor los ahorro para cuando salga dead rising LOL.........

Salu2
Mi conciencia está perfectamente trankila cuando lo juego en el emulador, online y gratis, gracias. Que si te lo vendieran con su cajita, instrucciones y alguna golosina en forma de postales o algún extra, vale. Pero pagar por descargar algo en el disco duro y jugarlo cuando ya estoy hartísimo de jugar al mismo juego desde la snes, no lo haré nunca. Y encima el timo que comentáis, que en Xbox ya teníais SF por un tubo y online y no les sale de los webs ke los podáis jugar en 360.

Sí que 10 euros no es mucho, que me los pulo en cubatas en media hora. Pero es que prefiero pulirmelos en cubatas que en esto xD. Allá cada uno con sus prioridades, a mi me parece una tomadura de pelo.

Y la novedad de configurar los 3 botones de puñetazo o patada en uno solo ¿Para qué? Si en este juego no sirve para nada.
_H1b1k1_ escribió:Pues yo me descarge la version Trial y la vdd es que no me gusto para nada, no me gusta el mando del 360 para jugar un SF, prefiero 1000 veces el del PS2, y lo digo porque yo tengo el Anniversary Collection en PS2, y bueno lo del live a mi me importa un webo, yo ni juego en live, nisikiera tengo membresia dorada .......asi que gastar esos 10 euritos seria un total despilfarro, mejor los ahorro para cuando salga dead rising LOL.........


Por fin una queja que no es asquerosamente cínica.

Porque desde luego, a veces creo que la gente no lee cuando el mensaje es demasiado largo...

St. Anger escribió:Mi conciencia está perfectamente trankila cuando lo juego en el emulador, online y gratis, gracias.


Como decía, la gente hace lo que le sale de los cojones, cosa distinta es que sea legal. Supongo que la conciencia de los responsables del Forum Filatélico también estará tranquila. La mía también, pero no pongo como inconveniente que el juego se pueda jugar gratis por otras vías, porque en teoría no se puede; no soy tan cínico.

St. Anger escribió:Pero pagar por descargar algo en el disco duro y jugarlo cuando ya estoy hartísimo de jugar al mismo juego desde la snes, no lo haré nunca.


¿En SNES jugabas online? A ver si nos enteramos de que el mayor atractivo de este juego en el Live Arcade es el online. Bajárselo para jugar offline me parece una gilipollez supina.

St. Anger escribió:Y encima el timo que comentáis, que en Xbox ya teníais SF por un tubo y online y no les sale de los webs ke los podáis jugar en 360.


Esto me hace pensar seriamente que no has leido nada de lo que he dicho.

St. Anger escribió:Sí que 10 euros no es mucho, que me los pulo en cubatas en media hora. Pero es que prefiero pulirmelos en cubatas que en esto xD. Allá cada uno con sus prioridades, a mi me parece una tomadura de pelo.


Pues nada, si tu preferencia es gastarte 10€ en agua de colonia con Coca Cola, yo te cobro los cubatas a 6€. Y eso poniendo un precio por debajo de la media. Si luego tienes temblores al día siguiente, no te quejes, habrá gente que estará jugando al SFII por el mismo dinero. Pero a otra gente le divierte más pagar para sufrir resaca.

El mundo es libre, libre para jugar gratis a juegos por los que no ha pagado y presumir de ello, y libre para beber meado de burra a cambio del dinero que se ha ahorrado por los juegos. Viva.

Que se note lo harto que estoy de que me sirvan garrafón a precio de Jack Daniels.
El juego es un port tal cual, me parece tirar el dinero. Así q me conformo con la demo del bazar y juegar 1 combate contra guile. Ya que tengo muchísimas versiones de Sf2 y esta no aporta nada salvo el online
Que se note lo harto que estoy de que me sirvan garrafón a precio de Jack Daniels.


Es lo q tiene no conocer al dueño del bar. Desde luego a mi me ponen jack daniels de verda. Y este finde lo pagare muy agusto con los 10 € que no e pagado por el mierda SF. SALU2 !!

PD: en paranomico si alargas la pantalla los tios se ven tope de gordos. salu2
hombre, es el sf2, la maravilla de la historia...realmente lo amo
lo que pasa que 10€ de esto + 60€ del live para poder ser humillado online (y humillar tb eh, que no soy tan malo) = 70€

lo siento, pero esos 70€ prefiero ahorrarlos para el dead rising que ese si que me tiene pillao


mas pa lante XD


PD: si hubiera sido el 3,. no lo habria dudado ni un solo momento
35 respuestas