Street Fighter en mega cd

HE LEIDO POR LA RED ALGO DE UN STREET FIGHTER PARA MEGA CD, ALGUIEN SABE ALGO? INFORMACION, PANTALLAS, LO QUE SEA
Que yo sepa no existe tal cosa
...pero no estoy muy seguro, de lo que sí capcom tenía en mente uno para 32X, así que...
y para qué quieres el SF de megacd teniendo el super street fighter 2 de megadrive?....por que imagino que si tienes megacd, debes tener megadrive...en megacd pilla el fatal fury special, que no salió para megadrive...saludos...:)
Sabeis o teneis alguno la iso o el cd del Street Fighter para Mega CD????
Si es asi podriais mandarme un M.P ???
Gracias a tos!!!
Conozco una por una todas las versiones de la saga Street Fighter, tanto las oficiales como las piratas (inluida la versión de NES ;) ) y te puedo asegurar que nunca jamás salió un Street Fighter para Mega CD de forma legal por lo menos.

Arcade:

-Street Fighter
-Street Fighter II
-Street Fighter II TURBO
-Street Fighter II Champion Edition
-Super Street Fighter II
-Super Street FIghter II X

Portátiles:

-Street Fighter II (GB)
-Super Street FIghter II X Turbo Revival (GBA)

En consolas de 16 bits, salíeron estos:

-Street Fighter II (SNES)
-Street Fighter II TURBO Hyper Fighting (SNES)
-Street Fighter II Special Champion Edition (MD)
-Super Street Fighter II (SNES/MD)

32 Bit:

-Super Street FIghter II TURBO (3D0)

128 Bit:

-Super Street FIghter 2 X (Dreamcast)


Todas estas las digo de cabeza y se me puede olvidar alguna, y que conste que solo hablo de versiones de Street Fighter 2 [chiu]
Porque si tuvieramos en cuenta TODAS entrarían los SF Alpha, SF EX, SF The Movie, SF 3, etc etc.

Vamos, que jamás hubo ninguna version de ningún Street Fighter en MegaCD, estoy convencido al 100%
ISOs MegaCD: - J - me pasa esta web nipona con muchas ISOs de Sega MegaCD... Para ello pinchad en el link de la derecha (en la que parece que pone "egloquesea")... ISOs como Lunar 1 y 2, Street Fighter, 3x3 Ojos, Final Fight, etc. - Franxis



Te pongo la noticia , es de emudek puedes verla en la seccion noticias antiguas de mayo casi por el final .

Yo lo baje de alli

Un salu2
Ponn el link directo a la pagina, plz, que no pasa nada ya que las isos de MegaCD se consideran Abandonware [360º]
a esta se refiere (si esta web no esta permitida borrarla de inmediato), pero como es para megacd.... pero si la borrais, no pasa nada.


http://www.169s.com/eg365/index1.html
¿Seguro que es legal? A mi lo del abandonware me ha parecido siempre una excusa como lo de las 24 horas de las roms.

Lo que seguro que es ilegal es emudek XD, menos mal que nadie da la url (aunque no hay que debanarse mucho los sesos). [fies]
Post repetido "made in chorrocientos errores al postear"
Guybrush leete otro hilo que hay por debajo, ya veras como Alejo dio permiso para poner links de isos o roms de algunos sistemas, entre ellos el MEGACD
si que existe yo lo he tenido en mis manos en el trader 2 de tokyo
salu2. [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
¿Si? ¿Que Street Fighter es? ¿Es un juego original o es una version pirata? ¿De que año es? etc etc... :)
Lo tubiste en tus manos en el Trader de Tokio y no te lo llevaste???? un juego de coleccionista que no se encuentra en ningun lado salvo en ese recondito lugar nipon???

arggggggg que suerte tienen algunos de poder rechazar cosas asi...
me parece que te dejaste este?????
no se???
El link no funciona [buuuaaaa] [buuuaaaa] ,algun link que funcione please.

MATANE!!
de esa page bajé unos cuantos juegos de MegaCD y si, vi que ponia Street Fighter pero al final no era mas que el Fatal Fury, se equivocaron y por lo visto sigue el equivoco, si alguien quiere intercambiar juegos de MegaCD aquí dejo mi lista :)
18 respuestas