street fighter alpha

hola, me han dejado el street fighter alpha y no me carga, queria saber donde puedo conseguir un parche para este juego, lo he buscado en un monton de sitios y en nunguno lo encontre. ke pasa ke no es un juego europeo? gracias por la contestacionstreet fighter alpha
Si te refieres al Street Fighter Alpha 3, se que no necesita parche. Ahora bien, si el que tu dices no es este, no tengo ni idea. Siento no haberte servido de mas ayuda. Ciao.
no necesita parche ninguno de la saga
como ke no necesita parche? entonces por ke no me carga? es ke ese me lo han dejado, sera ke no esta bien grabado? bueno de todas formas gracias por responderme. si sabeis porke es por ke no carga decidmelo vale, ta luegorrrrrrrrrrrr
te sigo diciendo que no tiene parche,puede ser que el cd estuviera en mal estado,que lo hayas grabado a mucha velocidad(prueba a grabarlo mas bajo), prueba a leerlo con la grabadora.
Espero que te haya funcionado
gracias por tu ayuda pelos. puedo intentar grabar otra vez el street fighter alpha 1 con este ke tengo si no me ha cargado, es decir ke falla? bueno muchas gracias por todo
pideselo al colega que te lo haya dejado porque con esa copia si no funciona no te vale para nada
VALE PELOS, INTENTARE CONSEGUIRLO, MUXOS THANK YOUS POR TU AYUDA, NOS VEMOS
7 respuestas