Street Fighter Alpha 2 de SuperNes

Hola a todos.

Tengo la rom del SFA2 en todas sus versiones, pero no consigo hacerlo funcionar en ningún emulador. He oído que hay que bajarse uno archivos especiales de gráficos, pero estoy bastante perdido.

¿Alguna idea?
Yo rulo la US... Tengo el la rom en un dir y en ese dir coloco el dir con el sfa2sdd1 donde hay los "archivos" con los gráficos descomprimidos. Suerte !
X cierto os habeis fijado q en el cartucho de Super Nintendo, al empezar un combate se para unos segundos como si cargase?

Curioso
en esos 2 segundos se carga la música.iban a sacarlod e 48 megas pero reducir costes lo pasaron a uno de 32 y poniendole noseque chip para comprimir i descomprimir las músicas.
Una auténtica pasada de juego [toctoc]
El SDD-1, un chip de compresión usado en el SFZ2 así como el Star Ocean... lo que se descomprime no es música sino TODOS los frames del personaje.

Brutal juego para ser de SNES. De lo que más me ha impresionado en la máquina. Ni de largo se acerca a las versiones PSX/ARCADE/SATURN pero la jugabilidad se quedó intacta y el feeling es el mismo. Este juego salvó muchas tardes en que sólo tenía la 64 y la SNES y por falta de juegos de la 1a saltaba a la SNES.
leí en la hobby o la nintendo acción kera el sonido lo que descomprimia!
Pregunta para Ourumov:
¿Ese truco también vale para el emulador de Snes de XBox?
6 respuestas