Street Fighter 6 tendrá juego cruzado y soporte para rollback netcode

Para sorpresa de más de uno el Summer Game Fest 2022 ha tenido un evento físico durante el cual se han podido probar juegos como Street Fighter 6. Ha sido ahí donde se ha descubierto que el nuevo juego de lucha de Capcom tendrá juego cruzado y soporte para rollback netcode.

Gracias al juego cruzado los jugadores de Street Fighter 6 podrán jugar online juntos independientemente del dispositivo desde el que jueguen (PS4, PS5, Xbox Series y PC mediante Steam). Por su parte, el rollback netcode es un sistema predictivo que permite ofrecer un juego más fluido gracias a que los jugadores perciben una menor latencia.

Fuente: Gematsu

Comparte esta noticia en tu red social

Noticia que me alegra el dia, pase por el SFV y pasaré por este de igual modo, amo esta saga xD!
Capcom ha aprendido bien la lección del Street Fighter V y con este no va a tropezar dos veces con la misma piedra...
Benzo escribió:Por su parte, el rollback netcode es un sistema predictivo que permite ofrecer un juego más fluido gracias a que los jugadores perciben una menor latencia.


Como sea la misma basura que el del V
Joaki81 escribió:Capcom ha aprendido bien la lección del Street Fighter V y con este no va a tropezar dos veces con la misma piedra...


Yo no estaría tan seguro, sobre otras cosas vale, pero sobre el netcode no me fio nada. Hasta no probarlo mejor no sacar conclusiones.
Joder, de momento son todo buenas noticias sobre este título, ya me está pareciendo demasiado bonito todo para ser verdad, ojalá no defraude
Estupenda noticia, a ver si esto se convierte en el estándar en los fighting que están por venir :D
DJSyNcRo escribió:
Joaki81 escribió:Capcom ha aprendido bien la lección del Street Fighter V y con este no va a tropezar dos veces con la misma piedra...


Yo no estaría tan seguro, sobre otras cosas vale, pero sobre el netcode no me fio nada. Hasta no probarlo mejor no sacar conclusiones.

Me refería al tema de juego cruzado y no hacerlo exclusivo de una plataforma.
Siendo también compatible con PS4 y Xbox serie si hacen las cosas medianamente bien pueden petarlo en las ventas, está vez la comunidad online puede ser muy sólida.

Lo único que puede fastidiar las ventas es poner una miserable cantidad de luchadores y vender el juego por fascículos, si van en esa línea conmigo que no cuenten.
rollback netcode... con lo bien que suena y algunos decidieron llamarle "latencia negativa".
10 respuestas