Street Fighter 6 alcanza los 7 millones de copias vendidas

Capcom ha actualizado las ventas de Street Fighter 6 para celebrar que ya son más de 7 millones de unidades colocadas entre las de PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox Series, Nintendo Switch 2 y PC (Steam). Son un millón de copias más respecto a los 6 millones de noviembre de 2025.

Las últimas noticias de Street Fighter 6 pasan por el anuncio del pase de temporada 4, que destaca por incluir a Tifa Lockhart de Final Fantasy. Le acompañan Yasmine, Arjun y Bosch. Yasmine estará disponible este verano; Arjun llegará en otoño; Tifa se incorporará a principios de 2027 y el turno de Bosch llegará durante la primavera de 2027.

Comparte esta noticia en tu red social

Pocas me parecen.

Seguro que cuando esté la edición mega finalizada y no hayan más DLC por salir, se vende alguna más. Que no se preocupen XD
Seguiré esperando a la versión con todos los DLcs y a un precio muy asequible, sin prisa.
INCUBUS escribió:Pocas me parecen.

Seguro que cuando esté la edición mega finalizada y no hayan más DLC por salir, se vende alguna más. Que no se preocupen XD


Eso mismo. Somos millones los que estamos hartos de juegos incompletos.
Yo hasta que no salga el juego completo pasando.
Odio jugar contra gente sin vida social online.

Otro que espera la edición final para darle. Lo tiene un colega y el sistema de juego está bien. El plantel de luchadores, no tanto.
@St. Anger Discrepo, el sistema de combate es mucho peor que los anteriores con el dichoso drive rush de los cojones. Y el hecho de no poder filtrar a los que juegan con controles modernos es una putada para quienes quieren jugar en clásico pero no son pros. Es completamente injusto que una persona pulsando el gatillo y aporreando un solo botón te pueda hacer un combo completo sin posibilidad de fallar el timing, algo que le ocurre a cualquiera, especialmente en niveles bajos.
Literalmente estoy metiendo en lista de ignorados a todos los que usan controles modernos aunque les gane, la parte mala es que esa lista tiene un límite de 100 personas.

En cuanto me lo platine, que me queda poco, me vuelvo al SFV.
6 respuestas