@Mr_Children Jejejejeje, no lo sabia, pero por tu comentario, me lo he imaginado, porque estaba claro que al igual que yo, venimos de la epoca en la que el theme era verde, y los que realmente somos veteranos, nacimos y moriremos con el verde en EOL.
El caso es que tal cual comentas, el tema es que de un tiempo a esta parte, noticias como esta a uno le hacen pensar, sobre todo porque los que como en mi caso, empece a entrar en EOL en el 99, decir que 25 años despues, muchos de los que se podria decir, no se ni como son usuarios de un foro (porque la realidad, es que el uso de foros, esta minimizado a unos pocos usuarios ... de nuestra quinta), que sean chavales mas jovenes, o por lo menos, mucho mas jovenes que nosotros, entren aqui, para soltar paridas como lo de que si EOL mete noticias de Switch 2 en portada.
Yo tambien me sorprendo por eso, y aun mas cuando aparece alguna noticia relacionada con temas que claramente, años atras aqui mismo, en esta misma web, se daba por sentado que eran noticias positivas, por estar a favor por el uso libre de dispositivos. Lo sorprendente es ver como gente que critica en muchos casos la practica de la pirateria en cosas como peliculas, y basta buscar un poco y ver que esos mismos han tenido un pasado en EOL y eran estos los que buscaban medios para jugar a copias ... lo cual es hasta ironico.
En fin ... que sigamos aqui muchos años mas, recordando otros tiempos, donde ponerle un chip a una consola, tenia su gracia, y era motivo para reunirse por estos foros, pidiendo apoyo, o dando soporte a quienes lo necesitaban. En mi caso, recuerdo con cariño sobre todo la epoca de Xbox, fuera por la emulacion, por el software XBMC (conocido ahora como KODI) o mismamente por otras muchas cosas, que tuvieron que ver con peña como Commodore4eva ... donde abrieron el cascaron de todo lo relacionado con la KEY de los lectores de 360, y posteriormente la Master Key del JTAG o RGH posterior ...