Street fighter 2 HD Remix y flasheo de la consola

Gente, buenos dias!!, estoy a punto de hacerme el regalo de navidad y queria consultarles. Tengo en mente una 360 arcade que es de las mas baratitas aca por argentina q vienen encima sin flashear. Mi pregunta radica en.... si yo compro la maquina, compro los puntos y me compro por la tienda online el sf2 hd remix y despues flasheo la consola, puedo seguir jugando al sf2???? no me interesa tanto el modo multiplayer x xbox live.

Saludos!!
cheviman escribió:Gente, buenos dias!!, estoy a punto de hacerme el regalo de navidad y queria consultarles. Tengo en mente una 360 arcade que es de las mas baratitas aca por argentina q vienen encima sin flashear. Mi pregunta radica en.... si yo compro la maquina, compro los puntos y me compro por la tienda online el sf2 hd remix y despues flasheo la consola, puedo seguir jugando al sf2???? no me interesa tanto el modo multiplayer x xbox live.

Saludos!!

Si, podrás jugar sin problemas.

saludos
gracias!!!!!!!

porq estaba en la interrogante mal, si bien se q el modo online lo perderia, el vicio de jugarle con los amigos sigue intacto.

Saludos
Si tienes suerte igual te dura el Live años... :D
ya q toy pregunto, puedo jugarle con la consola modeada al live? onda... alternando firm o cualquier otro truco loco o estoy diciendo cualquiera?
Puedes jugar claro que si! Siempre y cuando pagues la cuota del live, pero al tenerla flasheada puedes caer en una tanda de Baneos, o tener suerte y salvarte!.
Un saludo
cholito escribió:Puedes jugar claro que si! Siempre y cuando pagues la cuota del live, pero al tenerla flasheada puedes caer en una tanda de Baneos, o tener suerte y salvarte!.
Un saludo

Exacto ! Usa juegos totalmente stealth y no juegues antes de su salida oficial ni juegues a betas ni previwes y no tendrás problemas.

Yo llevo un año y no me han baneado.

saludos
6 respuestas