Street Fighter 15 aniversario ya tiene pagina oficial

No se si habra salido ya en las noticias, y como aun no se en ke consola/ s saldra, pues lo pongo aki. Tiene pinta de estar basado en SF3, os imaginais a Sagat y demas animados a lo SF3 y con jugabilidad de SF2 THF??

Solo de pensarlo me dan temblores

Es AKI
No se trata de ningún juego, simplemente es la web oficial donde se celebra el 15 aniversario de la salida de Street Fighter en consola doméstica.
Se anuncian los distintos eventos que van a realizar a lo largo del año, de los que destaca un Art Show que montarán en AsoBitCity y de momento poco más...
El otro dia vi la web y no me gusto mucho, mu simplona.

PD: en que año exacto salio dreamcast al mercado??
creo que fue en 1998 pero no estoi al 100% seguro
Salió el 20 de Noviembre del 98 en Japón, el famosísimo 9-9-99 en USA (quien no recuerda la avioneta de SEGA con la fecha de salida sobrevolando la presentación de la PS2 [qmparto]) y el 14 de Octubre del 99 en Europa, fecha que debería ser recordada por todos los amantes de los videojuegos.

salu2.
Escrito originalmente por Baek
Salió el 20 de Noviembre del 98 en Japón, el famosísimo 9-9-99 en USA (quien no recuerda la avioneta de SEGA con la fecha de salida sobrevolando la presentación de la PS2 [qmparto]) y el 14 de Octubre del 99 en Europa, fecha que debería ser recordada por todos los amantes de los videojuegos.

salu2.


estupenda leccion de historia mr. baek

(yo me acordaba de q salio en "octubre del 99")... y del 9-9-99 pero por otros motivos :-P

Saludos.

pd. al final el juego ese del 15º aniversario va a ser un 2D no? a ve si se portan con la jugabilidad...
(yo me acordaba de q salio en "octubre del 99")... y del 9-9-99 pero por otros motivos

Tambien era la fecha en la que se rumoreaba que saldría el FFIX aunque finalmente se retrasó unos meses.

salu2.
Tiene pinta de estar basado en SF3


Autocitandome, no he visto nada del eventual juego, lo digo por las imagenes ke han usado en esa pagina, ke si no me ekivoco son arts de SF3

quien no recuerda la avioneta de SEGA con la fecha de salida sobrevolando la presentación de la PS2


lmfao X-D no lo sabia, tenian ke haber hexo la espiral con el humo en el cielo
7 respuestas