STREAMLABS config.

Buenas a todos,

pues nada, me encuentro que me he iniciado un poco en esto del streaming con buena fe y ganas, y claro, o elijo una plataforma ( twitch ) o elijo otra ( youtube ), con lo que es jodido saber a dónde tirar y más si te estás iniciando que no te conoces ni tú mismo.

Me gustaría saber si se puede configurar streamlabs para poder hacer streaming a la vez en youtube y en twitch.

En tal caso, dónde encontrar tuto o config. o que se me explique un poco.

Un saludo y gracias de antemano !!!
@FJHG

A través de Streamlabs no puedes, para hacer multi stream tienes que usar una plataforma como https://restream.io/

Sinceramente, si eres nuevo y no tienes seguidores, lo mejor es que te dejes de lios, Stremea en la plataforma que mas te guste y mas adelante cuando ya tengas una base de viewers si quieres te lias con otras plataformas.
@DJSyNcRo

Ueah!!! Gracias!! Estoy en twitch y me cuesta animaladas que entre alguien (supongo que la sobresaturacion de gente se notará), cuando resubo algo en yutuf la gente se mueve más... Asi que es lo que hace que esté indeciso, tmb es verdad que en yt es mucho más fácil susceibirte y eso que en twitch....

Es lo que hace que quiera mover en ambos lados a la vez, que entiendo que es mucho lio y un quebradero.

Un saludo!!!
Te en cuenta que aunque pudieses subir a dos sitios, literalmente estarías subiendo a dos sitios, por lo que necesitarías el doble de ancho de banda de subida que con un stream solo.

Hay bastante gente que he visto cambiar de Twitch a Youtube, a lo mejor en el extranjero se mueve más Twitch pero aquí no es tan usado/conocido.

Leí que se puede hacer multistream por medio de "nginx" pero parece un follón de poner en marcha. (se supone que ese software de linea de comandos puede recibir un stream y mandarlo a dos servicios o más)
3 respuestas