Streaming Playstation Tv

Hola a todos, estoy pensando en pillar un PsTv para poder usar la Ps4 en otra tele sin tener que trasladarla cada 2 por 3. La cuestión es la siguiente, alguien sabe si funcionará correctamente el online o si los mandos van conectados al pstv o a la ps4? Si sólo van a la ps4 no tendría que enviar la información de los controles. Ya he probado el remote play con vita y suele ir bastante aceptable, pero al ser una pantalla mayor temo que pierda calidad o que tenga más lag! Alguien me puede iluminar??

Gracias por adelantado!
je5us escribió:Hola a todos, estoy pensando en pillar un PsTv para poder usar la Ps4 en otra tele sin tener que trasladarla cada 2 por 3. La cuestión es la siguiente, alguien sabe si funcionará correctamente el online o si los mandos van conectados al pstv o a la ps4? Si sólo van a la ps4 no tendría que enviar la información de los controles. Ya he probado el remote play con vita y suele ir bastante aceptable, pero al ser una pantalla mayor temo que pierda calidad o que tenga más lag! Alguien me puede iluminar??

Gracias por adelantado!


El mando tiene que ir a la vita tv, si no ya me dirás tu como vas a moverte por los menus de la vita tv para hacer el remote play xD, sobre la conexión, seguramente que vaya mejor, que me parece recordar que tiene entrada ethernet, con lo que si va por cable la conexión será mucho mejor que por wifi
1 respuesta